Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aver si tengo la msma suerte ue ayer.Salir por patas ya insensatos, la hostia de los americanos va a ser sonada mismo texto quizas misma suerte
Aver si tengo la msma suerte ue ayer.Salir por patas ya insensatos, la hostia de los americanos va a ser sonada mismo texto quizas misma suerte
Es por la especulación. Por lo visto hay muchos inversores extranjeros comprando dando por hecho el acuerdo... Efectivamente, como algo se tuerza, van a palmar pasta por un tubo.
Bancos totalmente insolventes por la fuga de depósitos subiendo un 12 o 15%...
ok!! entendido bere , muchas gracias por tu explicación!!
Pues me he metido en El País y no veo ninguna noticia sobre acuerdo.
son rumores, son rumores...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
¿Otra vez con la cabeza enredada?
Alguien con mas experiencia que yo en esto...veo a MACD a partir de 15 min sin ningún problema, alcista respetando min y max, pagando sus divergencias, etc
Pero si nos vamos a temporalidades 5 min y 1 min, lo veo "raro". Esta respetando maximos crecientes, pero los dos primeros por la minima en MACD, como "sin fuerza", y los minimos son "minimamente crecientes", tambien como sin fuerza.
Puede ser que esto se de en situaciones de despegue tan rapido que no deje que los indicadores se enfrien adecuadamente o que como la mayoria de las velas en 5 min apenas tienen 10 puntos de amplitud y que algunas velas que llegan hasta a casi 100 puntos desvirtuen el indicador?
Por otro lado, me he fijado a veces que el MACD enfria en forma de cuña cuando va muy lanzado antes de seguir subiendo, cosa que parece estar haciendo..
Lo veo alcistabajista...
IBEX 5 min
Edito que se me coló la deuda de las comunidades autonomas...