Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.897 / 37.037
#247169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el "indicador de Buffett" que es la relación entre PIB y el valor de mercado, gracias a este rebote pasó de estar ligeramente "barato" a sobrevalorado nuevamente.

Considerando que el PIB se seguirá contrayendo por la recesión(junto con los resultados empresariales) el mercado continuará sobrevalorándose por un tiempo, de ahí la importancia de ver si la recesión será leve o fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está bajando un pelín -0.39% por el impacto de la inflación fuera de control en UK, pero a las 2:30pm llegarán datos macro de ventas minoristas que de seguro generarán volatilidad.

A las 3:30 pm Bowman de la Fed hablará y todos estamos seguros que irá a repartir hostias.

Y a las 8pm las minutas de la FED para terminar movidito el día, seguido de otro discurso de Bowman.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El peor invierno en décadas"! Se trata de una de las advertencias que deslizan desde los satélites de Moncloa a los periodistas en estos días. "Va a ser un invierno durísimo", por la inflación, la crisis económica, la crisis energética y de suministro.

Este mes de agosto desde el Gobierno empieza a abonarse la teoría de nuevos e importantes recortes energéticos para la llegada del otoño. Sin ir más lejos, el departamento de Transición Ecológica, en conversación con Libre Mercado, advertía de que el paquete de medidas de ahorro aprobadas el pasado día 1, no eran más que una pequeña muestra de lo que el Gobierno está preparando para el mes de septiembre con su famoso "plan de contingencia". "Lo que se ha aprobado ahora son sólo unas pocas medidas para hacer pedagogía de hacia dónde tenemos que ir", decían en conversación telefónica.
Libertad digital.es

#247172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa inflacion UK 10%
#247174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Cisne Negro?
#247176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El presi cumplira con las subidas de pensiones aunque el coste sea de 14000 millones de euros para unas arcas del estado donde solo hay telarañas pero a nivel electoral los pensionistas son un vivero de votos 

No sé yo... igual sale con excusas, en cuyo caso perdería las elecciones.

A los funcionarios también tendrá que subirles porque deben llevar siglos con el sueldo congelado.
Brokers destacados