Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
3.058 / 40.433

Re: Volatilidad anunciaba Draghi y volatilidad tenemos.

DAX la raya marca el vencimiento de febrero donde ocurrio esto

de momento tecnicamente perfecto fallo del impulso vuelta al origen del impulso un abrazo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Yo me planteo cerrar para tener un finde tranquilo aunque depende de como vea el panorama. Estaré muy atento (menos mal que estoy de puente).

Al final tenía razón mi broker cuando estabamos la semana pasada por 11200. Cortos con objetivo 11000 y stop en 11500

Buenos días, no quieren dejar a SAN por encima de 6,600, no la quieren acercar a BBVA, en fin, no le toca. Hoy puede ser momento para retomar por debajode 6,50, buen precio para el futuro, pero no se fíen, creo que precedería retoma en apertura sobre 6,525/565 para soltarlas por encima de 6,60, aunque vuelvan a cerrar por debajo de ese nivel, pero ya se verá. Saludos y suerte.

Pues hemos retomado SAN, en apertura y más barato de lo previsto (6,498), si siguieran bajándola, aumentariamos posiciones, ahora toca recuperar y soltarlas. Saludos.

hoy es el dia D. Nos trituraran un rato y "parriba"

Yo diría que siendo viernes la gente va a cerrar posición para el fin de semana y el cierre no creo que sea bueno. Más bien pienso que a partir del lunes se empezará a dar la corrección por buena y se empezarán a animar los alcistas. Es sólo una sensación.

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

muchas gracias por el completo análisis, eres una máquina!!!
Y en un escenario como el que se presenta hoy... qué títulos recomendarías para el cortísimo plazo? Hablo casi de especilación intradía)
Un saludo!