Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.425 / 37.060
#243394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gustaría saber qué dicen ahora los bitcoin-fans, youtubers y toda esa fauna de personajes que salieron al calor de las revalorizaciones de las crypto. Cual es la historia y el relato ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no hay pánico ni capitulación,apuesto por un verano rojo pasión con el S/P por los 3200
#243396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diran que siguen ganando porque aquí nunca pierde nadie jajajaja
#243398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu mas no nos lleva a ningun  sitio, repasando el pasado , comentas lo de Felipe Gonzalez gran instigador del desmantelamiento del sector industrial en España , nos quedamos con el turismo y playa , una economia modelica

Yo en su momento critique duramente a Rajoy y su lacayo Montoro este ultimo como el gran depredador fiscal , ambos deberian estar sentados en el banquillo por alta traicion por financiar a los golpistas separatistas catalanes , pero dado que España es una monarquia bananera tenemos lo que nos merecemos un arco politico nefasto

Lo del rescate de la banca y sobretodo cajas fue de 100.000 millones de euros , que se acumulo durante años con gobiernos del PSOE Y PP y lo de Guindos ya lo comente , como mentiroso patologico

Resumiendo que yo vivo en el presente y critico al mal gobierno de turno , si tuvieramos que repasar la historia de ambos partidos , podiamos escribir un libro estilo de petete 

Saludos
#243399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le estando bien al BITCOIN , con caida del 7% perdiendo la SMA200 y el soporte de los 20000 cerrando el GAP , se abre el camino hacia los 15000 , pinchazo de la burbuja en toda regla

Saludos
#243400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que en un pais como España los politicos practican una ideologia economica radical Keynesiana , es decir que se meten hasta en nuestra sopa , de las decisiones de los politicos depende nuestra economia domestica , el devenir de la propia bolsa , bonos y demas , por consiguiente no tenemos alternativa a la hora de entrar en politica , esta todo ligado a ella por desgracia y es cierto la discrepancia en politica lleva a que  el foro se enturbie , pero si somos respetuosos en los comentarios sera de forma constructiva

Saludos
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados