Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.966 / 37.060
#239722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre socio.
#239723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX cerrará esa divergencia con el MOVE?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy cambian los cromos de TEF por los de SAN/BBVA y dan un impulso a los gemelitos. Haremos numeritos para poner las cañas en buen sitio!!!
#239725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos amanecen con relax y eso da aire para que las Bolsas abran en verde. A ver quién suelta el primer teletipo para provocar el velón rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fuerte volumen comprador de los mercados oscuros de las últimas semanas que indican un proceso de acumulación no necesariamente debería interpretarse como un inminente regreso de máximos ya que mucho de ese volumen según los reportes de los grandes banco es defensivo(ya lo califican como "la gran rotación"). Por el momento el posicionamiento sigue en acciones pero saliendo de tecnología sobrevalorada, sin ganancias, crecimiento, y otros sectores que nos le favorece el cambio de ciclo, aún no se nota una fuerte migración a bonos(de todas formas parece aún temprano para ello)

Ayer se mostró un debilitamiento de ese volumen:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya no tendremos noticias peores hoy y mañana así que le podría dar al mercado un respiro y considerar la bajada del petróleo.  La otra semana podría regresar el desorden con el dato de inflación de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia qué sectores? Entiendo que esta saliendo dinero desde tecnología, consumo discrecional, etc.. Hacia salud, infraestructuras,etc...pero aún no está saliendo  de la RV?
 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados