Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.677 / 37.073
#229409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, sigue el chorreo de fondos en los mercados bursátiles, pues nada, que compren con la pasta que les han dejado, luego ya venderán para devolverla, o no la devolverán!!!
#229410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente es una fábrica que produce varios tipos de vacunas y se les ha ido la pinza y han mezclado botecitos. Inútiles y cagadas hay en todas partes. Lo que pasa es que el titular periodístico como siempre va buscando el morbo y está escrito a mala leche



Con respecto al Mercado... subida inesperada al menos para mí. Muy rica eso sí. Sigo rebalanceando mis fondos de renta variable hacia renta fija. Deshaciendo el camino que hice hace 1 año, a la espera de volverlo a hacer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ojo al oro, en zona de soporte. Ya venden fuerte desde los 1.900, no se cortan en que se vea. Puede dar caidas mayores. Atentos a ese nivel, tanto para largos como cortos, lo que van a hacer esta semana lo veremos a lo largo de esta sesión.

H1

Un saludo a todos y buenas plusvalías.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante, preparamos cañas para cortos en TEF, primera a 4,1545, tenemos otra a 4,1495 pero nos estamos pensando si lanzarla o no.
#229413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, un poco de humor.
Vamos acabar la semana así:

este es el futuro de los foreros de rankia
este es el futuro de los foreros de rankia


En lo que hace referencia a las inversiones, actualmente largo en casi todos los índices. Pocos movimientos en mi cartera, cosa que se agradece esta calma

#229414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX sigue haciendo nuevos máximos anuales. Saludos
#229415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF momento 2002. TEF momento 2020. Saludos
#229416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé hasta qué punto se puede calificar de "desinformación" las recomendaciones que realizan expertos, como ésta por ejemplo:


Un miembro de la EMA advierte que AstraZeneca tampoco se debería inocular a los mayores de 60 años


Pide priorizar la inoculación de otras vacunas de ARN mensajero a medida que hay más disponibles para evitar así casos raros de trombosis 

https://www.abc.es/sociedad/abci-miembro-advierte-astrazeneca-tampoco-deberia-inocular-mayores-60-anos-202106131103_noticia.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados