Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.198 / 37.060
#225577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí no lo bajan creo, está entrando pasta entre 3895 - 3900. Al NQ no lo veo, pero imagino que lo mismo. Vamos a ver si confirma suelo. La castaña ha sidpo terrible, alguien se ha puesto a vender durante tres horas seguidas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué han tocado los de la FED pero el Mercado se ha venido abajo incluyendo nuestros futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja Plus Ultra.... qué bueno.

El norte se encuentra con GPS pero también con una brújula, y al GPS se le puede acabar la batería. 

Como siempre buen análisis.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son largos. Ese velote de cierre no se lo creen ni ellos, bajada sin volumen esta última vela.


Yo no los opero pero ya ha hecho suelo temporal, ha hecho volumen y ha habido big trades en soporte.... cortos ya para cerrar, a quien permanezca abierto, que mañana será otro día. Este es el úktimo retest.

Yo salgo, que ya estamos con el cierre encima y no da tiempo a desarrollarse esos largos demasiado.

Ta mañana!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué le habéis hecho al Brent? Ya no sube tanto en el año, lo positivo es que se alejan algunos temores inflacionarios, lo negativo si la bajada tiene que ver con peores perspectivas
#225582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento del EUR/USD aquí en tradingview.
EUR/USD 4h
EUR/USD 4h

Salu2
#225583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he hablado con Kareem Abdul Jabbar, que siempre piensa en largo (característica muy acorde con su propio físico), y va a dejar una orden de compra por debajo de los mínimos del día, en el nivel de los 3.899 contado, para buscar la barrida de stops overnight y luego una subida hasta 3.929, con la posibilidad de dejar correr en caso de ver fuerza suficiente.

Por otra parte, Marianico el corto le manda felicitaciones al Sr.Chang, dice que él esperaba el corto más arriba, por encima de los máximos de ayer.

Y hablando por mi mismo, siendo consciente de que a toro pasado es fácil hablar, creo que de 19 a 20h ha dado oportunidad de subirse al corto todavía con un riesgo/beneficio aceptable, la estructura en 30 minutos era como para que hoy superara los máximos de ayer con cierta claridad a raíz del rebote que ha empezado sobre las 11, y al producirse un fallo de "continuación alcista" (por decirlo de alguna manera), pues lo más probable era que cayera o como mínimo se quedara lateral-bajista.

No estaba a esa hora y no sé si lo habría operado, pero bueno, no pintaba mal. Aunque el SL debería haber ido como a 20 puntos, y eso ya no me hubiera gustado tanto.
#225584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. La aerolínea ha parado justamente en su 38% de retroceso y soporte. Sigue "le plane" que tiene para corregir hasta al menos el lunes de pascua (5-abr). Como siempre, si realiza zig zag puede llegar hasta tapar el hueco (nivel 2,41 euros) y luego proseguir hacia mínimo de hoy o algo más (ya comentaba ayer que posiblemente el 50% de fibo o los 2,05 euros). Naturalmente puede irse a su 62% (los 1,93 euros) que también serían soporte formado por los máximos de noviembre y diciembre del 2020, aunque esto deteriora bastante su posterior ascenso.
IAG 1h vs IAG diario
IAG 1h vs IAG diario

El rebote para tapar el hueco, puede perfectamente finalizar entre el jueves o viernes... o la noticia de las prohibiciones de los británicos... o la vacuna inglesa... jejeje
Salu2
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados