Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.531 / 37.062
#212241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, más bien pérdida del 54%, por ahora.........
#212242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex está en fase crítica
#212243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas, y sobre todo el IBEX están descontando nuevos confinamientos y una crisis total y absoluta. Como siempre nos ponemos en lo peor y la sobrerreacción es brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico es que es espectacular. Lo siento por mucha gente que está sufriendo ahora mismo.
Mi consejo es que es mejor no hacer nada, ni vender ni comprar más, hasta que pase esta tormenta.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ahora ya sabemos por qué los bancos han estado bajando por debajo de los mínimos de marzo estas semanas
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/sectorial-bancario-europeo-se-desploma-gravemente-mas-del-4/

Evidentemente la cúpula ya sabía de la investigación , pues se cruzan mails, llamadas y documentos... Ahora que los primos y cuñados de los que manejan la información ya han salido, toca la estampida del minorita, pero un 20% más abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DAX ey USA aun cerca de maximos. Va estar movidita la temporada por lo menos hasta las eleciones USA de Noviembre. 

Muchas variables ademas del Covid.

Lo de españa es deshaucio total, ya estamos en tercera division.
#212247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un drama,llevo pérdidas del 70% en Santander,BBV,Telefónica,Mafre.... y del 50% en otras.... una ruina absoluta 
#212248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, por eso lo puse yo ayer, porque es de esas noticias de efecto retardado que va a ir empeorando los pronósticos (ya de por sí malos) de muchos bancos. 
Es como lo de wikileaks o los papeles de Panamá, que no se suelta todo el cargamento de bombas de una vez, se van sacando noticias para ir provocando un efecto acumulativo...
(Lo siento Pirro, me había ido a dormir, te contesto aquí).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados