Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.099 / 37.059
#208785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, pues se confirma, primero que no anduvimos listos a primera hora (teníamos otros asuntos), como consecuencia de ello no salimos a tiempo, aumentamos pérdidas y vemos difícil la recuperación del 4 para TEF, el 2 para SAN. el 3 para BBV y todos esos numeritos. A seguir esperando, ya subirán!!! Me piro, saludos
#208786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son sólo más numeritos, por curiosidad vean que ayer el S&P cerró sólo un 2% más abajo de su máx. histórico, no vamos a calcular el porcentaje de pérdida al cierre de hoy del Ibex sobre su máx. histórico para no marearnos!!! En fin, ya sí que lo dejo hasta después de comer. Saludos.
#208787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un español que gane lo que un danés paga la misma cantidad de impuestos o más aquí en España que el danés en Dinamarca.

Y te lo digo yo que gano un sueldo danés en España.
#208788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que la gente no se da cuenta de que en una estrategia diversificada, de cross-asset allocation el porcentaje de renta variable en una cartera puede estar en no más del 10%

Ahora está metiendo dinero en bolsa mucha gente que no sabe ni lo que está haciendo.

Cuando las acciones bajan, es por algo.. cuando los valores turísticos se desploman es porque el verano está perdido y luego viene un año muy duro hasta el siguiente verano.

Saludos
#208790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax esperando que dé un giro Vito abajo para meter unos larguitos de 10-15 pipos , pa que más jejejeje
Un saludo   
PD hay dos formas de amar esos 10pipos 
O un contrato y esperar esos 10 píos 
O con 5contratos y esperar2 pípos  jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal dato de empleo USA
#208792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No decía Trump que iba a ser muy bueno? Su palabra pierde credibilidad día a día, ese no ganas las elecciones salvo que monte una argucia muy muy buena. 
Brokers destacados