Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.820 / 37.720
#206553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ahora en verano es tiempo de tangas y vistos desde la retaguardia el señor Monte los llama hilos de plata , dando imagen a las velas largas de n un sentido o en otro 
Ósea se que poniendo un boli entre el gráfico y tu , no se vea la vela jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estes encendido, mira a Grifols y verás como te sube el animo.
Se está saltando niveles de fibonacci , media de 200 semanas, soportes horizontales, etc, en plena crisis sanitaria.

¿Pero que probabilidad hay de coger un valor en un sector al alza en esta crisis y que sea el unico que baja? Es que me va a tocar ir a un psicologo de traders. Pero si hasta IAG esta subiendo ! es de locos.

EDITO: ahora es el ultimo valor
#206555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo volviendo al rango 40-41. Ya lo dejan definitivamente encima de los 40 por lo que parece. Hasta 40,60-40.80 yo no intentaría nada.... 

Al final el día fue de menos a más claramente. Pero no basta con predecirlo, hay que operarlo.

Me piro, buen finde a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la llevo en cartera, muy pocas, -6% desde que entré. Tranquilito las llevo, je. Es antitendencial, sube en bajadas, y se mantiene o baja en subidas. Tipo REE.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Fdax desde mínimos de hoy está aciendo Max y min crecientes el plano que está aciendo el macd en tf1m por encontrar mande 0 no me dice que son cortitos , otra cosa seria si ese plano fuera o fuese por debajo de 0 jejeje
Desde las 12:00 en tf15m el caimán está fuera del agua y todavía ni siquiera la tocado y el IDC está sumergido en ella jejeje
Fin del cuento de pan y pimiento jejje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes hay muchas cosas para intentar seguir al precio , o por lo menos yo miro muchas 
Ejemplo día 15-6-2020 RV abarca 10 velas anteriores 
Día 25-6-2020 RV abarca 7 velas anteriores 
Hoy día 10-7-2020 si se queda el RV que por ahora está abarca 5 velas anteriores y todos los RV sin anular de momento asea ascendentes jejje
En Fin dios dirá 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206559

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
1- La producción industrial de Francia y de Italia ha quedado mucho mejor de lo esperado y ha contribuido a las alzas.
2- Como ha ayudado mucho la típica noticia de medicamento milagro que hemos tenido por la tarde. Gilead dice que su medicamento rebaja en un 62% el riesgo de muerte.
3- La noticia ha cambiado radicalmente el sesgo bajista que tenía hasta ese momento Wall Street y ha acelerado mucho las subidas europeas.
4- No obstante los gráficos nos muestran que estamos dentro de un período de confusión donde damos bandazos en todas direcciones desde hace unos días sin mucha claridad de ideas.
5- El temor al virus ha estado presente durante todo el día. Las cosas siguen empeorando con H. Kong cerrando escuelas y especialmente en EEUU.
6- Bank of America recomienda comprar SP 500 en 2950 y vender si llega a 3.250. Kolanovic de JP Morgan en cambio, sigue recomendando comprar en las bajadas.
7- La bolsa China con una bajada del 2% ha roto una impresionante racha alcista de muchos días.
8- Las tensiones entre EEUU y China siguen aumentando día a día y hoy China ha amenazado con nuevas represalias que anunciará en breve contra empresas de EEUU.
9- De momento no hay precisamente buenas noticias desde la reunión del Ecofín de hoy. Los países duros siguen pidiendo rescate clásico con hombres de negro, troika y fuertes medidas de ajustes y reformas. Este es muy importante.
10- Sigue habiendo una muy fuerte distorsión en el SP 500 por solo 5 valores tecnológicos, como se ve muy claro en el SP500EW que es de igual ponderación.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-bolsa-europea-alzas-importantes-pero-dentro-de-un-contexto-de-poca-visibilidad/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy