Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.488 / 37.062
#203897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El principal accionista del Sabadell se está deshaciendo de su participación en el banco




 
Tras deshacerse a lo largo de las últimas dos semanas de un paquete de 114 millones de acciones de Banco Sabadell según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), BlackRock, ha perdido la condición de accionista significativo del Sabadell.


BlackRock era, hasta ahora, el primer accionista de Sabadell. A finales de mayo contaba con una participación superior al 5% del capital de la entidad, con más de 281,6 millones de títulos que tenían entonces un valor de mercado de 76,3 millones de euros.

La gestora de fondos estadounidense desinvirtió el 29 de mayo hasta reducir su participación al 3,62%, para unos días después seguir deshaciendo posiciones y quedarse con el 2,97% de los títulos, valorados actualmente en el mercado en unos 58 millones de euros.

Rebajar su presencia en el capital del banco por debajo del 3% supone perder la condición de accionista significativo, que actualmente solo ostentan el consejero dominical David Martínez Guzmán (3,49%), a través de su sociedad Fintech Europe S.A.R.L., y Lewis A. Sanders (3,47%), a través de su fondo Sanders Capital.

La acción de Banco Sabadell llegó a marcar un mínimo histórico de 0,263 euros en la sesión bursátil del 21 de mayo, lo que representó un desplome de casi el 75% desde enero, aunque desde entonces ha recuperado casi un 30% de su valor.

Fuente: Catalunya Press


 
#203898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que es de los mejores lugares para vivir... Reconociendo que Viena es una gran ciudad y que menudo campus universitario tiene... Es dudoso.

Al menos para una parte de los españoles, que lo pasarían bastante mal con las horas de sol (pocas) con las que lidian sus ciudadanos. La gastronomía tampoco es, ni de lejos, similar a la nuestra.

Señores, en España se vive muy bien, especialmente si no tienes la desgracia de ser, o no llegar, a mileurista. Circunstancia de la que cada vez es más difícil escapar. Somos un gran país, con malos dirigentes y con un futuro incierto si no se toman medidas que nos permitan competir en sectores estratégicos a medio largo plazo.

En fin, volviendo al tema AIRBUS: De momento sigo fuera, no lo veo claro en lo que llevamos de sesión y con el análisis del SP del Sr. Chang, no he hecho otra cosa que consolidar mi "visión. Salvo que veamos el rojo (no lo descarto), no entraré hoy con nada.

S2.
#203899

Re: JL Carpatos - Apertura WS

eso, todos abrimos cuenta en robinhoods... compramos unos futuros o unas calls o acciones y a subir...

Bueno ahora fuera coñas... si el gobierno dio dinero.. es parte de lo que ha impreso la FED, por lo que de forma indirecta si compran, es la FED quien está comprando...
Lo que está claro es que sin la inyeccion de dinero de la FED, no habriamos subido 1000 puntos desde minimos de marzo... ahora solo 800 y pico
#203900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero entonces ... ¿usa variables que ahora apuntan al lado corto? ... ¿no habíamos quedado en que sólo había que seguir el precio y que el resto era ruido?

No se ofenda por estas preguntas, no pongo en duda su sabiduría milenaria y seguramente es a mí a quién se me ha escapado algo.

Mis dudas han sido planteadas desde el más profundo de los respetos (inclinación de cabeza).


#203901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también pienso que, además,  esa manera de criticar a países del "norte" no está carente de cierta envidia sana y no tan sana a veces...yo les envidio como sociedad y además es que viven en paz los unos con los otros sin malos royos ni envidias mal sanas, tienen su cultura y defienden su pasado y su historia sin malos royos, y además les va de puta madre...Nosotros somos tan listos que por llevarles la contraria preferimos comernos mojones "every day and every night" eso si, como una San Miguel en una terracita para presumir, pero de vuelta a casa son todo películas de  terror. 

Aquí porque tenemos clima y agricultura, pesca y pones una semilla y crece todo...si nos toca estar en zonas más frías nos comíamos otro mojón...veremos a ver sin turismo a donde carajo nos vamos a ir bien pronto. En vez de copiar lo que les va bien a los demás y hacerlo nuestra cultura es la de buscar la paja en el ojo ajeno y criticar cualquier mínimo detalle por estúpido e irrelevante que sea. 
#203902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en grafico de 1 min o 5 min, no se ve ... pero en 15 min.... desde 15:45 horas no ha hecho mas que caer en velas de 15 min...
casi 40 puntos, no está mal la broma... parece que se estabiliza ahora... o maquillaran un poco a las 17 y pico para el cierre europeo??

#203903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

castañazo del petroléo, funcionó la zona de cortos..... mucho cuidado que ahora empiezan las empapeladas.

EDITO: 35,6 debería recomponerse un poco....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203904

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jooooo.... estamos ahora mismo a casi la misma hora y mismo nivel que ayer... Puffffff...

Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados