Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.548 / 37.062
#204377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 +70 puntos y zona peligrosa yo creo que... 
#204378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi también me da esa sensación, parece que para intra día hay que entrar el día anterior a media sesión o al final de la tarde si esperas que el siguiente día venga verde, porque a la apertura son todo gaps y no hay forma de hacer nada. 
#204379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG será más grande,está resistiendo bastante bien y si se normaliza la situación puede doblar precios.Esta para valientes pero si sale bien puede salir muy bien.
Peores valores hay en el mercado.S2 socio
#204380

JL Carpatos - Apertura WS

Buenas tardes.
1- El mercado vuelve al sentimiento de que pase lo que pase la FED y el gobierno impedirán que haya una bajada de las bolsas grave, bolsas al alza y bonos fuertemente a la baja.
2- La FED a partir de hoy comprará bonos corporativos directamente en el mercado secundario, otro manguerazo de liquidez de los buenos, primer factor positivo del día.
3- La prensa ha filtrado que el gobierno prepara un paquete de infraestructuras de nada menos que un billón de dólares. Más y más encima de la mesa.
Nos equivocamos al decir que el gobierno y la FED no se preocuparían de bajadas intermedias de la bolsa. ha bastado un 10% de caída para que salgan con todo en defensa de los mercados.
4- Otro factor alcista es el dato de ventas al por menor que ha quedado mejor de lo esperado. Nadie repara en ver que estamos hablando de una fracción de recuperación del desplome de las ventas al por menor de marzo y abril. Trump ha tardado segundos en decir que es el mejor dato en un mes de la historia y no se cuantas cosas más. Pero nadie dice que con todo lo que se había caído antes esto sigue manteniendo el PIB en un gran desplome. Pero todo esto es una cuestión psicológica.
Las grandes cadenas de distribución minorista suben fuertemente tras esta cifra.
5- Por si fuera poco nuevo medicamento milagro, que siempre salen oportunamente en los momentos clave. ahora dicen que un medicamento con esteroides es efectivo. Si todos los medicamentos milagro que han hecho subir fuertemente a las bolsas hubieran sido verdad, no quedaba un virus sobre la faz de la tierra.
Los resultados de un ensayo dirigido por el Reino Unido mostraron que administrar dosis bajas del medicamento esteroide genérico dexametasona a pacientes ingresados ​​en el hospital con COVID-19 redujo las tasas de mortalidad en alrededor de un tercio entre aquellos con los casos más graves de infección.
Como ven tampoco es una cura de la enfermedad y está sin demostrar del todo.
6- El dato de producción industrial ha quedado peor de lo esperado. Esto simplemente ha alejado a los índices de máximos pero no les ha hecho retroceder.
7- Eli Lilly and Co subió un 9,2% tras buenos resultados de un medicamento contra el cáncer de mama
8- Powell habla a las 16h00
9- La media de 200 ha conseguido parar la bajada y se ha convertido en el gran baluarte de la recuperación de las bolsas
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-78/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has estado rapido, como siempre... bien hecho
Vamos a ver si retoma un poco las alzas y luego cuando hable Powel lo bajan de nuevo....
Lo que es cierto es que este vencimiento está siendo bastante movido... veremos la semana de despues si no lo bajan con fuerza, como suele pasar
#204382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría las aerolíneas se van a tener que alejar del modelo low-cost, cobrar más por los billetes. La situación de los últimos 5 años es insostenible, los precios de los billetes eran a pérdidas..
 

La reducción de vuelos restará tres millones de barriles diarios de petróleo en 2020

#204383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, te entiendo, yo no estoy operando en indices, pero llevan así con este juego semanas, van como las mareas, arriba y abajo de manera más o menos rítmica, yo estoy con poco dinero en algún titulo y de momento por análisis técnico y cruzando medias me da entradas buenas para uno o dos días...pero con poco capital...supongo que es el timing de entrada y el apalancarse poco la clave para no sufrir en la operativa. 
Yo ayer entre en DNO a 6,12nok por abajo de la mm200 y la mm20, de lejos y hoy la solte a 6,51nok al tocar la mm200 por abajo...luego ha ido hasta 6,63nok pero eso que se lo ganen los valientes. 

El sp500 ha tenido una subuda de 3080 a 3155,  en pre, yo sin tener mucha idea me da que van a soltar papel la primera hora, luego swing y otra vez a soltar papel...a falta de lo que diga el powell claro...quizas la bajen para aprovechar al Powell para volverla a subir...
Eso lo veremos en un ratito. 
#204384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo pienso que la pandemia "casi" ha pasado en Europa , pero queda ver la evolución en US y eso va a ser determinante. Hay mucho que mirar en los datos US, pero creo que en este foro profundizar en ello sería off-topic.

En cuanto a economía, ahí ya discrepamos. Fíjate que el PIB de 2019 no se recuperará hasta final de 2021-2022 según últimas previsiones. Personalmente creo que esas previsiones en todo caso mejorarán y no empeorarán, lo que será factor alcista en próximos meses.

Ahora bien, la recuperación está siendo así y tiene esas previsiones razonablemente positivas gracias a las inyecciones de liquidez y programas de compra de activos. Sin ellos las previsiones serían mucho peores pues estaríamos entrando en crisis de crédito, como en 2008-2009. En definitiva, en mi opinión son y siguen siendo necesarias para evitar el "credit crunch".

Yo tampoco quiero pagar más impuestos, pero para ello empezaría por revisar y eliminar cargos inútiles a costa del erario público pero permitiendo inversión pública productiva. Los QE acaban siendo inversión productiva porque evitan quiebras por falta de financiación (no hablo de zombies).

Pero bueno, es una opinión ... concretamente la mía. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados