Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.173 / 37.062
#201377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado .... +5 pipos

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Me escaman los volúmenes. 
Me fijo mucho en AAPL, y lleva días negociando aproximadamente la mitad de la media de los últimos 3 meses.
Veo que Alphabet también está muy por debajo de la media de los últimos 3 meses.
¿Poco volumen eran síntoma de caídas?
 
#201379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has visto Zalando? Está en subida libre. Ayer parecía que quería corregir un poco, pero cerró prácticamente plano. Esperemos otra corrección sino tendremos que entrar en máximos. La siguiente resistencia son los 77€. Va como un cohete.

En cuanto a Iberdrola se está oxigenando. La próxima cita los 9,90€, tal vez para la semana que viene si no hay algo raro. Ayer rompió ese escollo de los 9,40€. Por ahora es la mejor de los bluechips.

¡¡¡Suerte socio!!!
#201380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump esta calentito en twitter, menos volumen, falta a ver como reacciona china, gente diciendo de burbuja de per desde los 2000 (las tecnologicas y es un buen % del SP500). Nos iremos para abajo? sacaran nueva promesa de vacuna?
#201381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que la gente no quiere vender. En breve empieza resultados y datos de EEUU a ver si cuando salgan les animan a vender ¡Dejadme ganar unos euritos! 
#201382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Donde puedo seguir los datos de volúmenes? Gracias
#201383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF, liquidez total, a ver qué hacemos ahora....
#201384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera los 4,40€, al cierre, solo puedes hacer una cosa,  ponerte largo. 

Suerte jornalero
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados