Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.926 / 37.023
#199401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis que evolucionarán los índices hoy. 
Alguien se atreve a pronosticar 😂


#199402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues teniendo en cuenta que abrimos con gap y casi lo cierra a los 10 minutos, yo auguro un cierre rojo fuerte en cuanto a que Wall Street pierda una décima. Vamos, lo de siempre, hasta que el miedo haga que toquemos hueso .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo y con @carlos2011 , usalandia nos meterá en rojo y antes de cerrar ellos subirán 
#199404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Crudo usano rompiendo esta madrugada el lateral que tenía hace una semana y pico, se puede ir alto. Bueno para la bolsa, supongo. También es indicador de que las cosa en expectativas mejora. SP anoche haciendo lo propio tb, los cortos van a sudar tinta china.

TRILEX en resistencia de 6.620 que antes era soporte.

Veremus. Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

23.700 y pico muy cerca, MIEDO, Sr. Chang veo que hacer horas extra, gustar lo de patio de colegio, celebrar incorporación de Maestro Bubula, yo estar muchos años en Guinea, excelente tierra, mucha madera, barcos enteros traer si alguien interesar, precios de coste 
Esto no ser coña 

#199406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cambio de tercio radical.... ¿HA DICHO ALGO LA CNMV DE LOS CORTOS? Porque el plazo expira el 18 (lunes)

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Hoy me salgo del guión y compro algo de Amadeus vencimiento septiembre.. 
Esta en un buen soporte.. Divergencias en MACD
Picoteo algo de IAG del mismo vencimiento a contramercado. 
S2

#199408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa española está peligrosa... está claro que los inversores extranjeros desconfían de nosotros. Nosotros lo vemos de otra manera pero a ellos les deben llegar noticias de que poco más somos un Gobierno bolivariano... cosa que no es verdad aunque se empeñen algunos. Pero está calando, y se ven en el IBEX. 
Ya no se puede explicar por la debilidad de los bancos, porque los bancos italianos no están sufriendo tanto, ni por una corrección de las eléctricas o utilities porque en el resto de Europa no está pasando... Simplemente ocurre que salen de nuestra Bolsa o no compran porque nos tienen miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados