Cierto es lo que propone Holanda , yo creo que estas reformas deberian ser flexibles y de sentido comun en ese supuesto creo que estarian justificadas , porque no cabe cada miembro de la UE tiene que responsabilizarse de sus cuentas publicas , sino es asi las desigualdades no hacen mas que acrecentarse , ahora si son condiciones duras , como seguramente propone Holanda en un escenario actual tan excepcional hay que dar mucho margen de tiempo para reconducir las cuentas publicas
Yo me temo que España con MEDE o sin el pedira un rescate , la propia ministra de economia Calviño lo ha insinuado , se evitara que sea un rescate a la griega y que vaya mas en la direccion de que el gobierno español se comprometa a un programa de ajuste en las cuentas publicas , yo me pregunto porque no reducir las competencias en las comunidades autonomicas y con ello parte de las duplicidades , nos ahorrariamos miles de millones de euros
Dicho sea no algo nuevo , en Alemania los estados lo promovieron de centralizar parte de las competencias y con ello consiguieron un ahorro , parte de el , es responsable que antes del coronavirus las cuentas publicas de Alemania estaban en superavit , algo poco frecuente en las economias mundiales
Saludos