Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.988 / 37.045
#191897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia yo creo que lo van a nacionalizar
Cómo afectaría esto al Ibex 35?
Se sustituiría por otra empresa dentro del Ibex 35?
#191898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si los españoles o ingleses sueltan pasta en IAG eso es una nacionalización y entonces cuidadin, mucho cuidadin que me huele a BANKIA.
#191899

Re: Indice;: SP500

Buenas tardes,

Si no voy equivocado, creo que es al revés de lo que planteas.... Si tienes expectativas de que el dolar se revalorizará, lo mejor que puedes hacer es comprar bolsa americana.
Si ahora compras 10.000€ en indice americano en dolares son 10800 $...    imagina que el indice no se mueve pero el dolar se aprecia hasta llegar uno a uno... entonces recuperarías 10.800 € al vender.... y eso con el indice plano.....  pero si estimas que se revalorizará tendría que sumar esa revalorización también.
#191900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí lo mismo que yo he dicho
#191901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno elenanito,

Joer del bicho, que se escapó de China muy pronto y está haciendo más estragos aquí que allí. Del que no paráis de hablar en el foro. Ya sabes socio que no se puede hablar de politica.


¡¡¡¡El buen humor que no decaiga tio!!!!
#191902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo va a ser muy impopular soltarle dinero a empresas que se han estado forrando para que no quiebren, y más en el caso de IAG, donde el principal accionista es de Qatar y los dos siguientes accionistas son dos fondos oportunistas anglosajones. Eso es soltar dinero de los españoles para dárselo a un jeque qatarí y a cuatro especuladores.

yo creo que IAG o se pule todo lo que tenga en caja y se financia como pueda, o quiebra. Además hay aerolíneas a patadas, IAG no es estratégica, cualquiera puede venir a volar a España.
#191903

Re: Indice;: SP500

Fíjate, las ironías de la vida. Cuando el euro se cambiaba alrededor de 1,55 - 1,6 dólares, pensaba que el dólar no iba a valer ni para papel higiénico. Y luego además los americanos empezaron a imprimir billetes como locos, antes que Draghi. 

Bien, pues a la postre, más de 10 años después una "inversión" completamente segura y muy rentable hubiera sido simplemente haber cambiado mis euros por dólares. Alucinante eh?
#191904

Re: Indice;: SP500

Supongo que dependerá en que momento de cambio Euro - Dólar haya comprado la acción para luego mas tarde volverla a vender.
¿ A la hora de comprar será mejor que compre cuando el Euro sea fuerte y valga mas dólares, así comprare mas acciones . ? Y a la hora de vender ?
Brokers destacados