Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.874 / 37.060
#190985

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Pharma mar se dirige hoy mismo a los 5 de camino a los 10 en pocas sesiones. Estoy dentro desde 2,56 y las dejare correr. 

AliciaLJ 
#190986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El normal que Alemania, Holanda y Finlandia no quieran ni oír hablar de los eurobonos y de solucionarnos la papeleta. 

En España no se han puesto los medios para hacer las cosas bien, y cuando un país no quiere ayudarse a sí mismo no puede ir corriendo a pedirle ayuda al de al lado para que le solucione sus problemas financieros y presupuestarios.

Ahora el gobierno va a seguir engordando la deuda pública y del déficit, y va a liar un cacao del que no vamos a salir en años, con las medidas que se están sacando de la manga, moratorias de hipotecas, alquileres, pagos de la luz, impuestos... a ver luego quién desenreda esto, y quién paga!

El Gobierno empieza a intervenir el sector energético

#190987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal.. les avisaron 10 veces que deberían tomar medidas por la pandemia antes de marzo... luego se ponen a pedir ayudas y es normal que los otros sean reacios a ello... ¿me han dicho que se planea una moción de censura al gobierno español? O.O
Salu2
#190988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realizarán un ensayo con 100mil voluntarios con una prueba de anticuerpos para determinar si pueden regresar al trabajo y no solo curados, sino también personas que sean inmunes.

Recuperación económica vía rápida.

 https://www.theguardian.com/world/2020/mar/30/immunity-passports-could-speed-up-return-to-work-after-covid-19 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las medidas se las sacan de la manga, esta claro,están tirando a todo lo que se mueve  y también está claro que son positivas en este momento,,,   el problema será en un país con la tensión territorial que tenemos y la social que vamos a tener seremos capaces de ajustes económicos, sociales , de todo tipo, mi respuesta es :NO

#190990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería el siguiete error que cometeríamos
#190991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las fusiones   habría que pasar el recado a la UE,,,,, a tienes a las telecos europeas, ninguna está sana y por normas de competencia no las dejan ni siquiera estudiar acuerdos 
#190992

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Yo a Pharma Mar hace unos meses le saqué un mordisquillo y no he vuelto a entrar , porque es una acción , para gente que aguante fuertes emociones.

Felicidades si las llevas desde ese rango, pero prefiero valores más tranquilos.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados