Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.855 / 37.052
#190833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje.
Yo naci justo en la crisis del petróleo.
Me estoy cubriendo con put comprada del sp500.
No sale barato,precisamente ya que quedan 3 meses casi hasta vencimiento y el tiempo se paga..
Pero si le da por caer,se ponen muy golosas enseguida.
S2
#190834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrarlos por? son los particulares los que ponen esos precios ,si alguien compra ,estupendo ,sino date por seguro que ya los bajaran
#190835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran error ha sido dejar que la vivienda sea construida por fondos de inversión la mayoría sin escrupulos a la hora de subir precios. España no debe ir en ese camino. Se puede construir vivienda asequible y con beneficios para el promotor no hace falta que el beneficio sea del 100% sino que debe ser según los tipos y ahora mismo si el promotor ganase un 5% por vivienda ya seria justo.
#190836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría son precios inflados que ponen las mismas inmobiliarias de la ciudad esperando años para que alguien pique.
#190837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que %  crees que se llevan las administraciones  por casa nueva vendida?  Igual te llevas una sorpresa. 
#190838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, si te refieres a la primera crisis del petroleo, si que eres algo mayor que yo.
Estaba mirando a ver si habia algun evento economico importante en mi año, pero no, lo unico destacable es que España la inflacion estaba por el 30% (1977).

Bueno, yo creo que de aqui a 3 meses lo mas probable es que en algun momento este por debajo que ahora.
Incluso apostaria por nuevos minimos.

S2
#190839

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

Te preguntas:

¿Serenemos capaces de lograr superávit algún día de nuestras finanzas públicas?

Pues hasta ahora NO hemos sido capaces (hecho no discutible). 
A tu pregunta de si seremos capaces en el futuro, yo respondo que , por nosotros mismos, NO seremos capaces.
Otra cosa es que, con alguna fórmula de mutualización de deuda se imponga en los acuerdos la presencia en determinadas circunstancias de "hombres de negro". Es la única fórmula que permitiría poder contestar SI a tu pregunta (en mi opinión).

Añadiría además que yo creo que hasta sería bueno para España. Igual nos obligan a poner orden en algunas partidas de gasto absolutamente inaceptables y que nuestros políticos, sean del color que sean, no han tocado ni van a tocar nunca.

S2


#190840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las SOCIMI son el instrumento que utilizó el PP, tras modificar la ley para cambiarles la fiscalidad y darles exenciones fiscales, para manipular los precios inmobiliarios en España y sostener el mercado. Constituyen un oligopolio que concentra la oferta de alquiler en barrios enteros. El precio de la zona lo marca la SOCIMI, que es la que tiene la mayoría de la oferta en alquiler (y no están en venta esos pisos porque el gobierno del PP y los bancos decidieron venderlos de forma conjunta para quitárselos de encima lo antes posible, a fondos extranjeros).

Ahora les van a dar en toda la línea de flotación, aunque es pecata minuta porque salvan la base y la razón de ser de la SOCIMI, que es su fiscalidad privilegiada:

Ábalos propone ayudas a inquilinos y moratoria al pago de alquileres a grandes tenedores


https://www.expansion.com/economia/2020/03/30/5e81fe52e5fdeaac7f8b456e.html

Es muy llamativo que los de Podemos todavía no hayan planteado una modificación del régimen fiscal de las SOCIMI.
Brokers destacados