Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es logico los Backtesting se hacen por ambas vias , estadisticas numericas y graficas , sobre los patrones de trading de largo plazo subyacen a multiples variables , que en cada crash son diferentes , hay un patron generico en los crash , es que los bandazos al estilo ping pong se suceden , ya me diras , como haces trading en margenes de suelos y techos del 15% , salvo bola de cristal lo veo complicado , salvo que se aga trading de competicion , hay si es posible no implica el estado emocional
A nivel personal lo vivi en la competicion del año 2011 en la XTB TRADING CUP , fui campeon de España en FOREX, INDICES y MATERIAS PRIMAS y en el top ten en Europa , sobretodo en la plata , movimientos intradiarios de mas del 10% hacia arriba y abajo , es decir ping pong , tuve la fortuna de recoger casi todos estos movimientos ., pero que jamas lo llevaria a cabo en una real , me fundiria la cuenta
Saludos
A nivel personal lo vivi en la competicion del año 2011 en la XTB TRADING CUP , fui campeon de España en FOREX, INDICES y MATERIAS PRIMAS y en el top ten en Europa , sobretodo en la plata , movimientos intradiarios de mas del 10% hacia arriba y abajo , es decir ping pong , tuve la fortuna de recoger casi todos estos movimientos ., pero que jamas lo llevaria a cabo en una real , me fundiria la cuenta
Saludos