Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.989 / 37.073
#183905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están dilatando la caída un pelín ... pero se masca el giro. Zona de 7560 IBEX para rascar algo a scalping.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183906

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Yo invierto a corto y a largo según las oportunidades eso es de inteligentes. He ganado dinero de las dos maneras.  La lastima es que ya no pueda invertir en renta fija porque los bancos centrales se la han cargado.
#183907

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Es que el planteamiento inicial de Draghi era subir los tipos en 2018 pero luego empezó a ser chantajeado por "los mercados". En mi opinión, los tipos en un 1,5% siguen tirados y los mercados deberían aguantarse y hacerse a la idea. Y lo normal sería que los tipos de interés estuvieran en el 3%, que es la receta que siempre ha funcionado, no se estaría inventando nada nuevo.

Ya se sabe, los experimentos mejor con gaseosa que con tipos de interés al cero por ciento.
#183908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vamos ..... larguito 580. Stop debajo de 550.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183909

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Una tasa de interés negativa no remunera el riesgo que soporta el ahorrador (tenedor de deuda) contra el emisor. Y menos aún en un entorno de inflación positiva. En plata .... deflactas el dinero. Mejor gastarlo. 

Eso decían todos los libros de economía que yo he estudiado ... hasta el año 2013 que todo cambió en Europa. Lo normal, que es que las inversiones en ese punto se corten y las tasas no bajen, pero se distorsiona por la mano del BCE, que compra irracionalmente para perder dinero. Además de forma indefinida. Eso es un juego de trileros, pero es el juego que todos nos hemos dado desde 2013 o así hasta la fecha.

USA va por el mismo camino. Ya lo hizo Japón, luego nosotros, ahora les toca a ellos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183910

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Es que había muchos intereses porque los tipos no subieran, los mas beneficiados de tipos bajos han sido las constructoras, fondos buitres de inmobiliarias, y las empresas muy endeudadas como Telefonica. En 2018 en pleno auge especulativo de la vivienda no tuvieron narices de subir tipos para asi estabilizar o bajar un poco el precio  que hubiera ayudado a consumir en otros productos como ocio, servicios, … Draghi les ha hecho mucho favor a estos fondos buitres y poco al ciudadano que es al que tenia que haber ayudado.
#183911

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Esta conversacion ya la hemos tenido y eso si no seria inteligente.

El mundo no gira entorno nuestro y no somos el centro del universo afortunadamente, pero hay gente que paga por invertir en bonos y hay hasta paises emergentes donde invertir.

El pasado no volverá.

Un saludo

#183912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me estoy lavando tanto las manos ultimamente ,que me encontrado  que en una me encontrado en sello que nos ponia la discoteca Pachá en el año 92
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados