Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.822 / 37.062
#174569

Re: Aena rompe figura de cuña

Y eso que el trabajo que se crea en España es precario ,temporal y de 500 euros.
Puff... que futuro mas sombrio.s2
#174571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado 3000 SAN, siguiendo a Carlosocean, y a mi también me gustan.
#174572

Re: Aena rompe figura de cuña

 

Y espera lo que vendrá, pero es normal en un país que la mayoría de estudiantes quieren ser funcionarios y el resto trabajar 30 horas semanales todos fijos y 1.200 euros de salario base, que se puede esperar 
Trabajar, emprender o crear riqueza? Eso antes nuestros abuelos y ahora los chinos y además que lo hagan por cuatro perras 

#174573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en SAN a 3,48. A ver cómo sale la pesca. Suerte
#174574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Gracias por el voto de confianza.
Pero tengo ciertas dudas en el día de hoy, por ejemplo ACS que la tengo en el radar y en zona de compra, de momento no me atrevo a incorporarla.
Y tampoco es que mi exposición en estos momentos sea alta ya que estoy invertido en menos del 25% del total.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en tener pocos largos en general. ACS no la sigo y no la conozco, nada te puede decir de la misma. En la radio nunca hablan de ella.
Sólo sé que es constructora y de servicios de todo tipo, pero no sé nada más.
#174576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Trump dice ahora que no hay fecha para el acuerdo con China y que igual hay que dejarlo para después de las elecciones. Ojo con esto
Y como no reacción a la baja de las bolsas, tras la remontada que habían hecho previamente.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados