Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.535 / 37.059
#164273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, a pesar de que el sp esté en máximos y con una vuelta en V, a pesar de estar en mala época para ello, confío en que el ibex pueda llegar a los 10.000, incluso algo mas arriba con la inestimable ayuda de los bancos.

Aún siguen vigentes esas estructuras para el santander y bbva en 5 euros o algo menos para la primera y algo por debajo de 6 para la segunda.

Parece una locura, efectivamente.

#164274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Bienvenido al foro.
En cuanto a empezar a invertir o especular difícil cuestión ya que hace falta experiencia y conocimiento para entrar en los mercados.
Pero como tener experiencia sin invertir?.
Al final casi todos en ciertos momentos hemos tenido alguna perdida importante y de ahí las respuestas que te han dado en el foro algunos compañeros.
En cuanto al conocimiento: yo suelo tener en cuenta el sentimiento general del mercado, el análisis técnico y todo tipo de estadísticas que se puedan ajustar a los valores que invierto y como no el análsis fundamental para invertir en entidades fiables y solventes y que estén a precios que yo considero baratos.
Mi recomendación es que crees tu propio sistema y que se ajuste a tu forma de operar  y por favor lo mejor es que lo pruebes con papel y lápiz o hoja de cálculo.
Por otro lado si te pasas por los diferentes Broker de CFDs casi todos ellos tienen el aviso de que alrededor del 80% de los inversores tienen perdidas en sus cuentas.
En cuanto al momento actual, me parece bastante desaconsejable para empezar a invertir ya que tenemos bastantes incertidumbres encima de la mesa que pueden dar al traste con nuestra operativa en el caso de que se active alguna de ellas y más teniendo en cuenta que tenemos a los índices de Wall Street en máximos históricos y lo más normal es que venga algún tipo de corrección.

Un saludo y suerte que también hace falta!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos, Carlos. Así es, pero respecto a la corrección de USA, ésta no va a ser antes de las elecciones de noviembre de 2020 y me juego contigo una cervecita con su ración de sevillanos, eso si, tendrías que venir a la playa de Calafell (Tarragona) y si es al contrario, vamos a Madrid a Casa Labra, a hacer ese bacalao que es único  , jejejejejeje.

¡Ah! , y se me olvidan las croquetas, que son sensacionales. 

 

Saludos socio

#164276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Estas dispuesto a ver perder en una posicion o valor el 50%?
Si la respuesta es no,estate quieto y comprate una moto,tabla de surf o coche para gastarte los ahorros..
Si la respuesta es SI,primero ten claro el metodo y el mercado.
Precio y volumen (metodo Whikoff) en el Ibex,NO.
En el SP500 ,SI.
Trading..sin experiencia te pelaran en2 dias y medio.
De mi mundo de las opciones y futuros ni te cuento..
Pero como no nos harás caso y te meteras en bolsa SI o Si..yo empezaria comprando acciones de algun valor que te guste en una buena corrección..
Y por supuesto con los puntos de perdida ya puestos no mentalmente,sino en orden FISICA en tu cuenta de valores.
S2

#164277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen consejo de alguien que fuma puros.

 

Jajajajajaja

#164278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el trading muchos utilizan la palabra "inversión" pero en realidad la mayoría está ESPECULANDO y como dices no difere mucho de apostar y de la ludopatía.

Los especuladores son los que artificialmente alteran las valoraciones pero son bienvenidos por los brokers y las entidades reguladoras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#164279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te han aconsejado muy bien, te desplumaran, el trading mejor dicho el scalping, que es lo que interesa, es el final de un proceso de aprendizaje y al igual que en una partida de cartas hay jugadores que no solo cuentan manos si no la misma baraja aquí pasa lo mismo

La pregunta, en que parte del proceso estas?

De todas formas para emprender un negocio hay que correr riesgos

Brokers destacados