Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.052 / 37.073
#160409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito cuidadito que no está el horno para bollos , yo sigo viendo en el horizonte nubarrones y creo que el ibex tiene que corregir .

#160410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la primera vez que vi un comentario tuyo sobre un próximo cataclismo fue hace 3 años. Si sigues viniendo cada cierto tiempo (espaciando unos meses) y poniendo lo mismo, creo que la posibilidad de que aciertes también es del 100%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160411

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo y tal y como están los mercados y de buen rollo Mac , a largo , se pierde seguro, salvo que Trump se preocupe por Europa igual que en USA, pero eso no va a ocurrir socio.

#160412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Bibi, de buen rollo, te pareces a Roberto Centeno. Solo nos queda los metesacas jornaleros para sacar algo positivo. Y aquí también tenemos a Roberto Moro como el más "optimista" analisto, que vaticina que el Trilex pùede irse a los 7500 y desde luego que igual no va mal encaminado. En el momento que Mr.Jones reviente y eche las asaduras por las orejas y su ahijado el S&P le siga en esa agonia , nos vamos a ir al fondo de la ciénaga más oscura del infierno. Lo veremos , pero mucha peña lleva años diciendo el reventón de Mr.Jones y ahí lo ves, máximo, tras máximo y nosotros no sólo no vemos su rebufo, es que no le vemos ni el cogote.

Saludos

#160413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda cuestión propones microlector. Eso no lo sabe nadie del foro. Ni el más documentado. Lo que si te digo y no soy un experto es que no volveremos a ver esos 16000 de Trilex, ni jartos de wisky. Si tu tienes 30 años o por ahi, tal vez, pero los que pasamos de 60, buscando los 70 ni de casualidad socio. Metesacas jornaleros en zona de los 9500, jugueteando con los 9200 y a la talega o a la butxaca como quieras decir y nada más, en estos tiempos convulsos de incertidumbres  y volatilidad de los mercados soberanos.

#160414

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 15800 de Trilex, amigo Vinagreto no volverán, puedes estar seguro . De buen rollo te lo digo. Hay que irse acostumbrando a otros digitos y si no preguntáselo a Roberto Moro y a Roberto Centeno. Todo anda entre Robertos.

#160415

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, siento discrepar, pero los datos están ahí.
Lo normal, es precisamente lo contrario.

#160416

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto amigo Mac es lo interesante de los foros de opinión. Me gustaria abrir un debate entorno a este tema. La pregunta es obvia, ¿creéis que en estos tiempos se gana a largo, o es mejor hacer metesacas jornaleros? Es decir ,esperar bajadas , entrar y sacarle un porcentaje no muy ambicioso e ir haciendo una hucha con las ganancias.¿ No lo ves interesante amigo Mac? A ver que opinan los contertulios del Pulso de  Mercado, que son buenísima gente y que lo tienen muy claro.

Saludos socio, ¿qué te parece este debate?

¿Tu ganas más dinero con metesacas o a largo plazo? Ya está hecha la pregunta. Luego lo contrastamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados