Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.612 / 37.052
#156889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una p*** vergüenza. Están barriendo largos para después volver a hacer como ayer y anteayer: cuando todo el mundo se ha salido empiezan a recuperar.

Hoy el punto de cambio corto/largo está en 8830 para el futuro mini. Ya van tentando la suerte en dos ocasiones.

Hoy dirán los "expertos" que el problema está en el FTSE100. Lo normal: siempre seguimos al FTSE100, ni al DAX ni al S&P...

En fin, al final habrá que empezar a operar al cierre de la Bolsa contado. Es el único momento donde se sigue una tendencia clara y la manipulación local pierde fuerza.

#156890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del brexit es como si tienes una pareja:
-Si tu crees que todo os va bien, sois felices y de golpe te suelta que ya no te quiere, que os separeis,se te cae el mundo encima. Creíamos que éramos felices y casi por sorpresa dicen que se van los ingleses.
-Ahora si todos los días incomunicación, distancia, hartazgo,... Cuándo te dice de separarnos solo queda indiferencia e intentar apañar los papeles para que se acabe todo. Ya a la bolsa indiferencia.

#156891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esto es un completo desastre!! Una reunión imprevista me ha impedido conectarme hasta el momento presente, con lo que no he salido de SAN en su momento, ahora sólo queda esperar que nos ofrezcan una nueva minisubida. Por otra parte, de nuevo vuelve la zurra a SAN en beneficio de BBV, la brecha entre la cotización de ambos no se estrecha ni de coña. A ver si podemos hacer algo en este ratito previo a la apertura USA. Saludos.

#156892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues creo que he llegado más bien en el momento del miniabajo que del miniarriba. Paciencia.

#156893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha gente cansada que se ha salido de la bolsa,aqui es perder o perder más.

Sigo pensando que salvo los que estamos enganchados y no nos queda otra lo mejor es estar fuera de la bolsa hasta que se produzcan y resuelvan para bien o para mal los muchos desenlaces que  hay pendientes.s2

#156894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué baja el SAN? No puede ser por la chorrada del consejero delegado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tenemos todos creo que después del palo que hemos visto no nos creemos que el ibex vaya a subir de 9000 en breve, así que vemos que no hay recorrido al alza y en cuanto llega a 8900 lluvia de cortos que de momento van saliendo bien. Yo me quedé casi en liquidez en cfds y pillado al contado en san a 4,67 esperando a ver si sube y pillo más liquidez, hay miedo...

#156896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si n 45 mm que faltan para irme llevan a SAN hasta el verde y un poquito más si no les importa, jejeje, seguro que nos hacen ese favor!!

Brokers destacados