Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.513 / 37.062
#156097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo. Pero a tu favor, diré que me encanta el optimismo. En cualquier caso, a pesar de mi inmenso escepticismo sobre esta subida,espero que aciertes.

#156098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay mal que 100 años dure, nadie tenemos bola lo que si se que en breve volverás a ver el ibex cerca de 9000 sin pececillos no hay negocio nos necesitan y a la baja ganan hasta cierto punto y cuando reboten lo intentarán hacer a traición sin que nadie lo crea

#156099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al menos Europa no se ha venido abajo en cuanto Wall Street ha girado al rojo.

Yo sí creo que personalmente todo tiene un precio y habrá un suelo en el cual por mucho que siga bajando Wall Street nosotros no bajaremos tanto... No acabo de ver que los Alba, March, Botín, y en general las fortunas del país vean al IBEX en 6000-7000 y no aprovechen para comprar los valores a los precios que estén en ese momento que serían de auténtico derribo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la entrada de capital el lunes en fondos de pensión espero que el Ibex termine el año entre 8600 y 8750 que al menos estaría en 400-500 puntos desde mínimos y nos daría algo de esperanza para 2019.

Saludos y mucha suerte para este año 2019 que pronto empieza, porque en éste la verdad, no hemos tenido mucha.

#156101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo está cambiando 😂, no recuerdo un viernes tan Plácido y sin rojo pasión con la mayoría de subastas al alza

#156102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que puede haber un  gato. Esperemos a próximas sesiones y veremos si esto va en serio. De todas formas este 2018 es para olvidarlo. A ver si los reyes traen su rallye, igual que ocurrió en enero.

#156103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA..... pero como el mal dure 99 años ya nos jo..dio a todos,

Perdona la broma!!!

#156104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah llevo unos añitos en bolsa y el problema que tenemos la mayoría es que no asumimos nuestra ludopatia, yo estoy intentando controlarla y me juré después del brexit no volver a entrar en san por encima de 4 y evidentemente mi ludopatia me hizo no cumplir ese objetivo y estoy pillado en 4,5 aprox, si todos fuéramos lo suficientemente inteligentes de estar en liquidez hasta que los blue chips estén a precios inhabitualmente bajos ganaríamos mucha pasta en bolsa, solo hay que mirarse un gráfico de Repsol por ejemplo..., y si se han de esperar dos años se espera, actualmente el que tenga liquidez y vaya comprando para largo no palmará pasta ( no chicharros y diversificado).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados