Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.437 / 37.059
#155489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala aquí pase lo mismo y se vaya este gobierno actual a freir esparragos.

Probablemente sería bueno para nuestro maltrecho Ibex, a pesar que hay quien piense que esa inestabilidad pueda ser negativa.

Creo que se vería como positivo la salida del gobierno de PSOE y Podemos.

#155490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un nuevo ataque de SAN al numerito, si lo consolida, nos quedamos, si no lo hace, fuera y a retomar más abajo. Saludos.

#155491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene pinta de hacerlo, me he emocionado demasiado pronto!!

#155492

Re: Repsol - Calendario dividendo

Entiendo q para poder cobrar el dividendo tienes q tener las acciones compradas como muy tarde el 21 de diciembre.Quiero comprar 1000 acciones para el largo plazo y estar seguro de q llego a cobrar este dividendo.

#155493

Re: Repsol - Calendario dividendo

Buenas tardes socio.

 

Así es, tienes que ser tenedor de las acciones antes del cierre del Viernes 21 según pone en el comunicado de prensa.

Es decir el Viernes 21 es el último día en el que podemos comprar acciones y mantenerlas ese día para tener derecho a participar del dividendo flexible de REP.

A mi me da miedo la caída tan pronunciada del crudo iniciada el mes de Noviembre hasta ahora y no tengo demasiado claro que hayamos visto los mínimos.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay que abandonar los cortos ya que ha empezado el rally que muchos esperaban. Largos transitoriamente o Liquidez. Pienso que vamos hacia los 9.000. Veremos...

#155495

Re: Repsol - Calendario dividendo

aqui quiza se pueda hacer una operativa tan pronto descuente el dividendo,tengo un monton de compra en acciones USA  y no me atrevo porque no estoy de acuerdo en pagar la doble imposicion,pero seguro que me saldria bien,nos quedaremos por la tierra patria

#155496

Re: Repsol - Calendario dividendo

yo de tu lo pensaria,quiza cuando descuente el dividendo,siga bajando,pero suerte en tu operativa

Brokers destacados