Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.153 / 37.062
#153217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Victor solo para ti 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pepapi.

Tengo que practicar el tiro al Dax... no disparé en 11625 un cortito y se me ha escapado por un punto... pero bueno el dia es largo y hay que tener paciencia y puntería... da varias entradas pequeñas a lo largo del dia.

#153219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas arriesgado pero me da larguitos desde 11597fdax

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas avisa de cortitos en tfmuy pequeños pero en tf mas grandes estan act los largos ,ellos deciden los tf que mandan el dia

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Victor yo creo que con la fuerza que lleva llegaran a los 11660-70fdax y veremos movimientos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11599fdax muy muy peligrosos pero pueden mas pipos que antes estos larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ÚLTIMAS NOTICIAS : Hipotecas, para evitar juicios y polémicas los cargos e impuestos serían abonados por el propio notario. :-)

 

#153224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias o lo que sea

 

Superada el standard la media de 200 diario, recuperado un nivel fibo del 48% ( aunque lo suyo fuera que limitara la caida al 38%) de retroceso desde los maximos de octubre, y por ultimo el dato de  los apostadores del futuro del VIX de las seis de la madrugada, que no apuestan por  una cotizacion mas baja para el vencimiento del 12 de Diciembre, cosa que no hacian desde hace mucho tiempo, el 8 de Octubre para ser exactos, se puede decir tecnicamente que la bolsa USA  no es bajista, y todavía quedaria un pelin para decir que sea alcista.

 

Bueno según  lo creo que se considera por ahi., Quedaría otras cosas, el cierre del vix, y algunos patrones de precio. Pero dificil que nadie venda ahora que estamos en un mercado bajista, entre otras cosas porque estando como estamos a finales de año, lo que computa es el rendimiento anual y el standard andara por el 3% , que no es para echar cohetes, pero tampoco es bajista

 

Queda sin embargo una cotizacion de variabilidad muy elevada, lo que se denomina por algunos volatilidad, como para poder hacer  una inversion de comprar y mantener, o alguna de las que hago, con un riesgo aceptable . Tendria que calmarse los rangos diarios. y durar eso al menos una semana

 

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados