Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.698 / 37.062
#197577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal!!!
Quién va a comprar un coche ahora 
Tan solo pueden circular en los casos estipulados en el decreto de confinamiento .
Gran numero de personas que han perdido su empleo
#197578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya....+22 pipos.

A esperar la siguiente.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#197579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores en pánico / estampida... VIX aumentando gravemente, no han dejado que baje de 30

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#197581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mal llamada gripe española sí afectó a nivel global. En cuanto a los miedos sobre este virus te recomendaría lectura, muchos que comentas son infundados. Ante el miedo, conocimiento. Uno puede vivir eternamente amedrentado por mil cosas, pero no es la idea. 

Yo veo una enorme cantidad de desinformación, incluido en este foro, y me sigue llamando la atención lo fácil que se manipulan las masas según convenga. 
#197582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  La población del mundo ese año era de 1.825 millones de personas; de las cuales enfermaron de gripe entre 800 y 1.000 millones y murieron entre 40 y 50 millones. “En unos pocos meses provocó el fallecimiento del 2,5% de la población mundial” (nueva tribuna)....Si el covid-19 tiene una tasa pongamos del 1% total de mortalidad, y no se encuentra la vacuna hasta que el 80% de la población se infecte, teniendo en cuenta que somos en el planeta 7,5 billones de habitantes, la cifra rondaría tranquilamente esos 50-70  millones de fallecidos....

aquí un vídeo que he encontrado sobre la propagación de la gripe Española de dos minutos bastante gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=OBl_z86yXQ4&feature=youtu.be 


#197583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va a ir USA ? Como abra a la baja nos vamos a los infiernos o aun nivel mas inferior !!
#197584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería mucho pedir que el gobierno por ejemplo, nuestro gobierno, nos ofreciera a través de la televisión y radio públicas (que para algo las pagamos) información amplia, contrastada, y fidedigna sobre el coronavirus, sin que tuviéramos que ir a buscarla a YouTube?

Las subvenciones a las televisiones públicas se acercan a los 2.000 millones y vuelven a rondar los máximos


Registran un crecimiento superior al 4% en 2019, año de actividad electoral

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/03/companias/1588533912_076149.html


Y me tengo que ir a buscar información sobre un virus que me puede matar a YouTube?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados