Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.921 / 37.062
#151362

Re: Retroalimentaci'on de las ca'idas

Lo he leido detenidamente me parece muy interesante para que lo lea todo el personal.S2

#151363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor Money se va a loan 12.200 el Dax
Es mi opinión a qui a empezado el raliy ya
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bruselas rechazará el Presupuesto de Italia, según el diario alemán Spiegel

"Se ha confirmado que el presupuesto de Italia para 2019 no es compatible con los compromisos que existen en la UE", dijo Oettinger al diario alemán. La carta del comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, llegará a Roma el jueves o viernes.

El comisario de Presupuesto y Recursos Humanos ha asegurado que es "muy probable" que la Comisión Europea pida al Gobierno italiano que "corrija" el borrador presupuestario que envió este lunes con un déficit público que triplica el acordado con Bruselas. "Mi opinión personal es que sobre la base de las cifras es muy probable que tengamos que pedir a Italia que corrija su borrador presupuestario", ha escrito el comisario alemán en la red social Twitter. Oettinger ha querido aclarar que se trata de una opinión personal que no avanza una decisión formal del Ejecutivo comunitario sobre enviar o no una carta a las autoridades italianas por este hecho.https://www.invertia.com/es/-/bruselas-rechazara-el-presupuesto-de-italia-segun-el-diario-aleman-spiegel?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#151366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a España le pasará lo mismo que se rechazaran y a la May lo mismo que ñoñi será pon que diga ella
Pero que nos hemos creido que esto es a ver quien es más Chuli
Europa inyectando dinero y los paises para la publicidad de sus candidatos gastando sin contemplaciones
No se lo creen ni ellos que van hacer esas cosss
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento seguimos con miedo..mejor!
Me creo mas la subida.
Tic-tac

#151368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si tienes primero razon tu..no me importaria..jj
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados