Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.868 / 37.060
#150937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo doy por hecho que caeremos. Seguramente no al mismo nivel, pero cerca.

#150938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por donde estamos nosotros no caemos, saltamos el bordillo de la acera y ya está, vamos que poco margen queda para caer, por ejemplo cotizará SAN a la mitad de su valor en libros, no lo creo. Pero me puedo equivocar y entonces compraré algo más SAN y venderé algo para ello.

#150939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pronto podremos ir de rebakas y comprar a buenos precios..
No digo baratos,solo buen precio.
S2

#150940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por compartir tu análisis Lomas.

#150941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. La situación es complicada, pero no catastrófica. Cuando toquemos suelo hay que reflexionar,... como hace 8 meses.

La semana que viene puede ser momento para comprar a buenos precios. Salen los resultados trimestrales de empresas y serán buenos. En USA  la subida de tipos y de la inflación se retroalimentan. Es consecuencia de querer tirar solamente de la producción y consumo interno y excesivas políticas proteccionistas. A medio plazo no es viable, con el riesgo de que el dinero de USA se vaya a la renta variable de otras zonas. A pesar de que el bono a 10 años pueda incrementar el tipo de interés, la subida de la inflación de USA puede comerse esta rentabilidad.   Proteccionismo = inflación, lo que obliga a un acuerdo China-USA antes de final de año, ya que pierden los 2,... y el resto del mundo.

Después de la tormenta vendrá el sol y el que esperaba una bajada bursátil, pues ya la ha tenido.

El que sea valiente y paciente que reflexione este fin de semana y si elige comprar valores ahora que sea selectivo, que compre empresas poco endeudadas, con buenos ratios y con presencia internacional.

 

 

 

#150942

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Muy buen análisis Carlos. Sorprendentemente, acabo de ver que los futuros del viernes se han dado la vuelta y parece que el verde fluye, gracias al tirón futurístico de Mr. Jones, pero no hay que echar las campo al vuelo en estos convulsivos tiempos.

#150943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer un poco de sol siempre viene bien. Muy buen comentario colega.

#150944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás seguro? Piensa que lo que puede ser un soporte hoy ,mañana puede ser una terrible resistencia

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados