Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tf1hora lo puse el viernes y tf5m ahora
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tf1hora lo puse el viernes y tf5m ahora
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
He cerrado la mitad de los cortos para aumentar largos en DIA hasta los 30mil €. Estoy muy seguro de que tiene mucho potencial de subida, hasta los 3 € fácilmente.
Y como era de esperar y en el punto esperado han repartido papelitos, como podemos ver abajo
Solo tengo cinco minutos y ademas voy al hospital que al entrnador del equipo contrario le ha dado un infarto
Ahora no hacer nada que no hay volatilidad
Buenas tardes.
En este vídeo Eduardo Bolinches analiza AMS, BBVA, BKT, CaixaBank, Naturg, ITX, TEF, SAB, MTS, SAN, REP.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=mcdUW6KxBIM
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Este no puede ser el rebote del gatito?
Ojala!
Si el resto del mercado aguanta que es lo que mas dudas da... igual me sumo a tu apuesta
Todos hemos pensado eso alguna vez, pero tu bien sabes que el que se salva es el que ejecuta como una maquina. que es contra las que competimos.si llega a tu stop vende y si llega al limite de beneficios tb (el ultimo leuro pa otro, ya sabes). Esa es al regla numero 1 o 2. ´
Con esa simple regla, "solo" resta acertar 80 % y palmar el 20 % restante, menos que eso tb se pierden pelas, pq en el 20 % pierdes 40, y en el 80 % se gana entre 40 y 60 libres de: comisiones, canones, montoros, y etcs etcs de todas las sanguijuelas del camino (por poner un ejemplo)
Cualquier otra cosa que hagas : pierdes dinero. Y no hablo de oidas eh! que aqui aprendemos todos a hostias, ahora y hace 20 años tb jajaja