Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cómo meterle unos cuantos aranceles a un país , puede acabar con él en 48 horas ...
Cómo meterle unos cuantos aranceles a un país , puede acabar con él en 48 horas ...
Nada sorprendente pues es lo que buscaba EEUU hace tiempo tener un poco mas de inflación. Con esto ahora volverán a subir tipos en EEUU.
Cuando pierda los 5.
Yo no creo que buscasen eso exactamente, porque con la deuda que tienen que emitir en próximos meses......no creo que les interesan que haya mucha subidas de tipos. Sin ir más lejos, la mega subasta de deuda que hubo esta semana.
Gracias por la información. Se agradece. Probaré lo que comentas a ver que tal los gráficos.
Anunciadas más "medidas" (esperemos que no sea rezar mirando a la Meca) para mañana en turquía.
Buenas..
Articulo de actualidad
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/turquia_el_cisne_que_el_senor_trump_ha_pintado_de_negro_intervendra_el_fmi
S2
Buenos dias
(((( Si estos dos bancos cotizaran en otro país estarían dos euros por encima de su valor actual .)))
Unquote.
que yo sepa cotizan en USA
cotizan en Bruselas y alemania tambien ..
los precios casi a la par, casi siempre ...respetando cambio dolar en USA.
saludos..
Ya de paso , el precio que ves en el mercado bursatil , NO SIEMPRE ES EL REFLEJO
VERDADERO DE LA EMPRESA....