Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.882 / 36.703
#143049

A3M Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de poner una orden de compra de 730 títulos de ATRESMEDIA. A 6,88 € porque creo que dará otro tirón para abajo en un rato.

Pienso que el castigo es exagerado a los Media, por mucho Netflix y HBO. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy voy a tener que estar desconectado, no importa, SAN ha perdido un numerito esencial, no sabemos dónde parará. En fin, ya veremos, asistimos a bajadas histéricas, pero hoy no toca hacer numeritos, lo dejaremos estar. Saludos.

#143051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Total 100 puntos de subida, lastima, jjjj, estos tios cada vez mas se parecen a un boxeador noqueado, ahora a vigilar el minimo de hoy, que ahi tenemos fiesta, siempre que ahora no superen zona de 12.250-300

#143052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tener miedo,el miedo lo tienen que tener ellos bancos,que esos si estan jodidos,lo mejor hacer hoy,apagar el ordenador y encenderlo mañana,despues se vera con otros ojos

#143053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy probando la plataforma de ibroker en cuenta demo y esta muy bien. Por otra parte, estuve viendo sus sistemas de tradind automático, que pensais de ellos? Desde 20 o 50, euros al mes hay sistemas consistentes con DD contenidos.

#143054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero tio tu sabes donde te metes,que quieres que te desplumen como una gallina

#143055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a los sistemas automaticos o a IB en general?

#143056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso pregunto, iluminame!!!

Brokers destacados