Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.763 / 37.060
#14097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en cuando entrar pues si entras cuando subiendo un 30% recorta un 5%, luego sube un 10 y baja un 15%, al final acabas tú con un -5% mientras que el valor o indice sigue con una subida del 20%. Joder, que difícil está esto, llevo tiempo viendo que hay indicadores que señalan sobrecompra pero esto sigue en subida y no hay forma de entrar fuerte. Cuando toquemos los 12000 lo mismo pensamos que hay que bajar y la fiesta sigue hasta los 13000. Al final voy a tener que entrar promediando. Estoy hablando del medio plazo claro.

#14098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que desatado está el ibex! Llevando la contraria al Dax y a los futuros usanos. ¡Eso es tener personalidad y fuerza! ¡ Los 12000 puntos cada vez están más cerca! ¿Y luego qué? Hay mucha peña con parné para entrar y ahora no entran para nada ya que esto solo hace que subir y subir. Saludos

#14099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajja pues si ... Yo estoy esperando corrección para entrar, ahora mismo miro y remiro y no veo nada

#14100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen anormalmente bajo.

#14101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que aburrimiento por Dios

#14102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que la respuesta al bajo volumen puede estar en que quien quiere entrar lo ve muy caro, y quién está dentro no quiere salirse. Por eso digo, que una mínima corrección va a bastar para que volvamos para arriba. Se me hace difícil pensar que podamos perder los 11.000 de aquí a años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué quejas puede haber en un día como hoy, con todos los índices rojeando y el Ibex escalando otros 100 puntos?

#14104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los últimos días, se menciona la 'posibilidad' de una formación en cuña ascendente que de normal se inclina contra tendencia, y que nos presenta un claro tiempo de respiro del mercado dominante, todo ello por supuesto, con un volumen a la baja. La confirmación al 100% (ya que no suele ser una formación excesivamente fiable), hace que sea redibujada con nuevas directrices y no alcanzará su plena fiabilidad, hasta que los precios no crucen a la baja el mínimo que comenzó la formación de dicha cuña. Al menos y de momento, sí nos deja una clara existencia de directriz o guía del precio en una 'posible' reacción contra la tendencia previa, a modo de señal de peligro o una línea de resistencia dinámica. Por lo demás, todo es cuestión de espera y aguante, aunque yo mañana espero algún que otro movimiento 'no esperado'.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados