Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.627 / 37.052
#141009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER

Ha funcionado el soporte de los 4.60. Mientras no pierda los 4.50, tenemos un primer objetivo de 5.10€. Por debajo de los 4.50€, el siguiente soporte (para comprar) zona 4.00€.

SECTOR BANCARIO EUROPEO: Parece querer ir buscar el soporte de los 150€ (donde debería ser zona para comprar BANCOS ante un más que probable rebote en el sector)

#141010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí en principio esa era mi idea, poco capital con un objetivo al menos de 4 lo que no tenía claro es donde poner el stop ni cuando entrar, lo vigilo y no tiene síntomas de girar al alza, ni siquiera rebotes que puedan hacer pensar que hay gente con ganas de subirlo, la sangría es grande y a ver dónde para, ese stop que propones puede estar bien si la cosa se calma, veremos la semana que viene.

muchas gracias 

#141011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Me imagino un día abriendo con un gap al alza tremendo por alguna noticia de alguien que también quiere inma trozo del pastel y se pongan a luchar entre él y el ruso jejejje
Buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Pero primero que negocien conmigo,que tengo unas cuantas opciones de septiembre..jj

Yo se las doy a partir de 3,3 todas las que tengo,pero hoy no..MAÑANA!!

S2

#141013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo ferris, o algo asi, y muchas mas que quebraron. Amancio estuvo a punto de quebrar en su dia, pero sorprendentemente fue de los pocos que sobrevivio y triunfo de verdad. Su ex mujer tuvo mucho que ver tambien en eso. A parte de trabajo hay un componente de azar en practicamente todo lo que hacemos en la vida. Amancio vendia monos de trabajo para empresas, asi que empezo como pudo,luego casi desaparece y el resto ya lo conocemos. Pero hubo unos años que ese sector hacia aguas por todos los lados y grandes empresas desaparecieron.

#141014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto el ejemplo de Amancio Ortega no por que quiera ser o llegar a ser, sino como ejemplo de lo dificil que es que vayan las cosas bien. Y mas dificil que llegar es permanecer, y mas en la cultura de lo efimero. Hoy en dia en 6 meses pasa lo que antes en 3 años, el entorno es mas cambiante y rapido. Y luego cuantas empresas duran mas de tres generaciones???

#141015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

El SP500 a punto de conseguir su objetivo marcado en abril por hchi tf 1h..

********2792*******

Sin divergencias bajistas en RSI,MACD,o por lo menos no las veo.

Y como no las veo,no las pongo.

https://invst.ly/7ousj

Y Transportes acompaña,confirmando,además está intentando romper lateral con buena proyeccion..

https://invst.ly/7outr

S2

#141016

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 08/06/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-13/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados