Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.619 / 37.052
#140946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Será casualidad,pero la caida se ha detenido en el 38.2 FIBO 9740+-.ADJUNTO GRAFICO SENCILLO

Por consiguiente,visto el poco volumen decreciente,paso a modo optimista con objetivo 14000 en el año 2030...jj

El lunes,seguiremos,a ver si consiguen optimizarnos" un poco y llegamos al final de semana sin palmar..

S2

https://invst.ly/7opp1

 

#140947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ésta semana no ha sido tan mala..116 puntitos

A éste ritmo..triunfamos

Nótese el modo irónico en ON..

S2

#140948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Opciones para este vencimiento,sin desvelar nada..
Mas contratadas call 9700
Mas contratadas put 9700
Saludos Pepa

#140949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax es muy previsible, tanto que resulta asombroso, si te fijas en la entrada de abajo veras que una vez se da la señal, lo conducen con precision relojera, sabiendo (ellos) que en la primera resistencia le daran la vuelta que es lo que ha pasado esta mañana, si repasas los comentarios veras que lo han hecho exactamente asi, siempre el mismo guion, algo que no veo en otros indices

#140950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tio, sabiendo eso, no necesitas invertir en otras cosas. Ahora te entiendo, claro está , inviertes en el primo Dax porque sabes su comportamiento. Ya me extrañaba a mi, que solo hables en el foro de nuestro primo. Tu debes de estar forrado tio. Tienes una estrategia clara. Felicidades. Igual es el caso de nuestro buen amigo Granja Terra, que solo invierte en Santander a base de tradeos, rápidos con el botón de intro siempre a punto. Seguramente debe de estar también forrado, porque lo que soy yo ,mi cartera está bien roja socio. Repito, mi enhorabuena, porque alguien del foro gana algo con una estrategia clara. Creo que el amigo Money también tiene su estrategia clara y esto de los puros me tiene mosca,porque uno fuma cohibas, jejejejejeje, cuando tiene que celebrar algo y Money, igual que tu, es un buen estratega y también debe de estar forrado.

¡¡¡¡Que envidia, sana, me dáis colegas!!!!

Saludos Enberto y que tengas mucha suerte.

#140951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Entiendo tu ironía, pero en si mismo no vas muy descabellado con tu apreciación.

Esa subida desde los 9.750 hasta 14.000 puntos de IbEX-35 supondría una tasa de interés compuesto del 3% aproximadamente anualizado.

Unido al 4% aproximado de dividendos que paga el IBEX-35 supondría un total del 7% anual, cosa que a fin y al cabo no sería un mal objetivo.

 

Si miramos 18 años atrás teníamos al IBEX-35 alrededor de los 12.000 puntos en este caso no quiero ni hacer la cuenta.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sientas solo Rahomar, yo estoy en rojo sangre.
Timofonica a 8.3, gamusinas a 14.22, Santander a 5.15 y para rematar algo de DIA (poco, eso si)

Brokers destacados