Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo de Italia puede ser una bomba de flotación para los mercados,esperemos no ganen los populistas.
Lo de Italia puede ser una bomba de flotación para los mercados,esperemos no ganen los populistas.
El que no se consuela es porque no quiere. Vamos a ser optimistas y ver el vaso medio lleno... mañana será otro día...
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Yo me guío por éste que por ahora no me ha fallado con los confirmados, los otros como el tuyo los tomo como referencia.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php
Además, puedo preveer cuanto y cuando lo darán atendiendo a las fechas precedentes...del año pasado.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Aquí en España ya pasó, que parecía que iba a ganar la izquierda por las encuestas y al final, 4 años más del PP... El mercado hará lo que le da la gana.
Lo de los 13700 es de risa,.......yo lo valoro en 16000,se ha quedado bastante corto.
Porque no quisieron pactar las izquierdas,todos quieren el poder del anillo para ellos solos,para llenarse el zurrón bien y dejar seca a la vaca y asi se van repartiendo las decadas piliticas en España.Dentro de unos años tocará otra vez a la izquierda,que lo hará espantosamente mal que es como suele hacerlo y luego volverá la derecha,es lo de siempre.
Ahora que yo creo que las proximas se las lleva Ciudadanos,y tengo ganas que gobiernen y pongan un poco las cosas en orden cooooññññoooo.
Cuando dices ganar, te refieres a que sea la lista más votada? O hablas de pacto con algún partido.
No sé quien va a ganar las elecciones en italia, o si el gobierno de alemania será estable, pero la debilidad europea es enorme. El ibex apunta a 8700.