Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.645 / 37.059
#133153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx ha sido una empresa de crecimiento y ha tocado el techo. No la veo que pueda crecer más . Ahora le toca que el precio se adapte a los fundamentales. Esta es mi opinión.
Saludos

#133154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A colación con lo que comentabas Guacamayo...

Amancio Ortega pierde 4.000 millones y cae dos puestos en la lista de los más ricos por el desplome de Inditex



#133155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a los que estan fuera, les diria que dejaran ordenes de compra entre 22.5 y 23.5. Si al final, hay conferencia o lo que sea, no va a ser para decir que bonitos somos, y si es un profit worning o algo parecido, ya sabemos que sera una buena ostia a corto plazo.

#133156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realistas nada más

#133157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no lo pierdo yo todos los meses

#133158

Re: En cuanto a ITX

Totalmente de acuerdo. Una apreciación. No entiendo el miedo a amazon... y me preocupa porque todo el mundo parece entenderlo. He comprado ahí y fatal un desastre de hecho fue tirar el dinero. Entré en web Inditex y la encuentro francamente buena.... el futuro on Line de Inditex aún no está escrito.

#133159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como anuncie un PW si que va a caer con ganas

#133160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a haber explicaciones ni comunicados estoy seguro

Por twitter comentan que fue una cagada de la propia compañía, cuyo departamento de comunicación habría hecho una ronda de llamadas a los analistas para que rebajaran expectativas de cara al día 14, y a la postre eso hubiera desencadenado una ola de pánico entre los mismos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados