Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.169 / 37.709
#129345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,a ver que nos preparan para mañana..
Me daran una alegria para arriba o para abajo?preferiria para arriba pero si se va para abajo pues tambien me vale..
Y en cuatro dias olvidado,como el Brexit..
S2

#129346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#129347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no se si es una señal o qué pero he vendido TEF en 8.363 habiendo puesto ésta mañana la OV a 8.37

Perfecto porque sin buscarlo lo he vendido ene l maximo del dia.. pero como mañana abra con gap alcista voy a estar de un cabreo..

 

#129348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La participación en Cataluña es alta, tiene buena pinta la cosa para mañana, pero no descorchemos el cava todavía...

Si los indepes no tuvieran mayoría absoluta, auguro gap con +3%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PAdre nuestro que estás en Los cielos jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si se independizan y dejan de llorar de una vez ne fumare el mejor puro que encuentre despues de vender mi piso de Salou...
Y a seguir viviendo en mi España querida..jjj
S2

#129351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

A las 20:00h se cierran los colegios.

Lo primero las encuestas israelitas, y luego el baile de escaños en cada una de las provincias hasta el cierre definitivo del conteo de votos.

Lo mejor de todo es que podremos ver su efecto en los futuros del IBEX que están cotizando.

Para mañana la suerte estará ya echada.

Lo único que sabemos es que la participación a las 18h es del 68.3%, 5 puntos más que en las anteriores elecciones que ya fue de record.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y perdonar por mi reflexión.

Con los ERE que anda realizando la banca en general se habla de prejubilaciones de mayores de 55,57 y 58 años, en función de las entidades.

Qué trabajo tan duro el de la banca, ya que les pre-jubilann antes que al resto que no nos quedará otra que jubilarnos a los 67 años.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy