Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tranquilidad , queda mucha noche por delante . Mañana subimos
Tranquilidad , queda mucha noche por delante . Mañana subimos
Buenas noches esperemos a la apertura de mañana que es lo que cuenta
Hasta el rabo todo es toro
Un saludo
PD:El 155 sigue en vigor para que las leyes se cumplan
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
-184 puntos abajo. Vaya predicción....
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
¿IBEX post-brexit o TRILEX post-catabrexit?.
That's the question! My little grasshopper.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Mira, hay gente muy cabreada y yo les entiendo.
No hay derecho a que no se pueda votar nada más que una vez, a que no dejen votar a los niños ni a lso chinos, y eso de que las irnas esten todas dentro de lso lugares legalmente establecidos pues como que también me enfurece.
Y ya no te digo cómo me pone el que cuando se abran las votaciones las urnas estén vacias xD!
;-)
Sinceramente, si yo fuera un radical pero tuviera al menos un resto de cerebro útil me sentiriía muy defraudado con todo el tema éste, resulta que me prometen que van a hacer en un futuro lo mismo que han hecho en un pasado cercano en forma de simulacro diferido. Decidme la verda, lo que quereis es estar trincando unos añitos más y que no se descubra el pastel.
A ver si mañana hay sangre de la buena y podemos cargar las alforjas de nuevo.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
No creo que mañana llegue la sangre al río. Salvo que en Europa se caigan, aquí abrimos con gap de 150 puntos, y en media hora se recuperan
Esperando estoy con un cono comprado 10200 y una put comprada 9600 para una posible crujida..
Futuros a cero los dejé ayer..
Que pena de pais por culpa de unos pocos..
S2
Lo repito, tranquilidad , ya veremos esta noche si los futuros se recomponen o no , yo apuesto por subidas mañana