Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.166 / 37.059
#129321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abren mejor de lo esperado, pero cuidado, puede ser una trampa.

#129322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de mañana no es una moneda al aire, son tres monedas al aire. Los que serían bien vistos por los mercados pueden ganar o perder, pero es que ncluso ganando "los malos" (para los mercados, entiéndase) podría ser que las bolsas reaccionaran al revés. Véase elecciones USA o Brexit. Y por si todo esto fuera poco, quién nos dice que tras un gap de 200 puntos no se va a tratar de cerrar dicho gap. Lo dicho, complicado.

Yo supongo que esta tarde me quedaré con una posición 50% larga, 40% liquidez y 10% cortos o cosa así. Sería interesante ver cómo afrontan estas jornadas de cara o cruz otros foreros

#129323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Este año, después de las grandes subidas en las principales bolsas, parece que tendremos "rally de navidad"..... hacia abajo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#129324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias zona de entrada en tf1m 

Un saludo

en tf5m tambien zona de primera entrada 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2º entrada en tf1m

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patrones de giro ,veremos que alcance tiene

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que está muy difícil formar gobierno y estamos abocados a otras elecciones así q de momento no hago nada y espero acontecimientos.s2

#129328

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

Ultimamente han crecido las recomendaciones bajistas sobre el valor de Telefónica y aquí hay un artículo que comenta alguna de ellas.

La verdad es que para los que estamos dentro del valor, este no ha dado muchas alegrías este año con una caída desde los máximosde un  23%, y en negativo en lo que va de ejercicio con un -1.4%

Así las recomendaciones de compra sobre el valor son del 49% y las de venta del 14%

 

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/telefonica-continua-con-su-goteo-bajista-sin-fin-mientras-crecen-las-recomendaciones-de-venta--3041378.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados