Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
157 / 37.060
#1249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como el mario Bross.
pantalla tras pantallas....

#1251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gol de Alemania? te aseguro que esta medida no gustara a la señora Merkel es mas bien un gol a Alemania.

Un saludo.

#1252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que mañana, en las primeras horas, aún crean que es algo cojonudo. Básicamente por aquello de a ver si se puede cerrar con ganancias antes de marcharnos de finde. El lunes ya es otra historia. Sinceramente estoy de los griegos hasta el arco del trinfo, y convencidísimo de que sino fuese por ellos y el SAN, ahora mismo nadaríamos en las aguas del 11.000.

#1253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajauajs...mejor como el Street fighter, cada pantalla un combate...
pues al final verás como tanto acojone con lo de Grecia queda en nada...muchos pensamos que el lunes ostión, y al final habrá q verlo...

#1254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no cierto q luego te comes un Gap de 100 puntos en la apertura q esto está muy manipulado.

#1255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está esperando a que llegue el del Intermedio con la limusina....

#1256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos teniendo muchos cisnes negros,suiza,chf,China,san,..Esas caída del 15-20% diarias.
Me parece que conforme nos acercamos a la oposición jupiter sol en leo a principios de febrero,los mercados están alterandose.Toda caída que se precie se ha dado bajo este aspecto y como señale, este es bastante intenso,aviso a navegantes,aquí hay un gran riesgo latente,y los mercados están siendo influenciados por ello.
Quien será el próximo?
Bye...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados