Re: Hablando de Gamesa
Gamesa a lo suyo.
Nivele Cibon. 11.20---10.00--8.80 aproximadzmente.
Como no aguante los 11€, de cabeza a por los 10.0.
Un saludo!!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Gamesa a lo suyo.
Nivele Cibon. 11.20---10.00--8.80 aproximadzmente.
Como no aguante los 11€, de cabeza a por los 10.0.
Un saludo!!
Aqui hay un analisis de Bolsamania que coincide con lo dicho.
Yo lo q temo es q al enano coreano le fallen los cálculos un día y mate a 10000 personas,entonces si q la vamos a tener horda.
Más que el coreano, estaría más atento a si el SP500 y la bolsa USA en general, que están en máximos inician una corrección.... que ya le toca. Al coreano le gusta comer, beber y jugar a la consola con los petardos. Le tiene aprecio a su vida eso seguro.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
vaya barrido en SAN
Buena buena exposición y reflexión.
El motivo de entrada a este mundo de Foros económicos, Rankia ha sido de enorme ayuda. Yo vivía ajeno a ellos.
Al margen de lo que sé por mis conocimentos, "lógica", todo lo he aprendido aquí
Mi relación con los bancos tan sólo se limitaba a tener Depósitos 5-7% y cuando bajaron los intereses me presentaron el Famoso producto financiero Valores Sant., me llamaron y firmé, antes no sabía ni lo que era una acción.
Pero los palos te hacen aprender y a ser receloso.
Y la sabiduría de la vida.
Sabes porqué no entro en bolsa , aparte de mis conocimientos básicos y aunque tuviese los teóricos, (y respetando a todos los que lo hacen por inversión,.......y que la suerte los acompañe) fijate por muchos indicadores económicos ocurre un dato coyuntural, imprevisto como lo que está ocudiendo en Londres y sirven de poco.
y cada vez se suceden hechos imprevistos: Catastrofes baturales, declaraciones de líderes........ sabe alguno las consecuencias del 1-O?
Con esto tan sólo quiero exponer mi opinión la cuál es minoría.
Y deseando que todos tengamos éxito en nuestros negocios
Salud
Ven? por ahora TEF y SAN han cambiado los papeles respecto de la sesión de ayer, cuanto más baje el Banco, más subirá la operadora, hasta que decidan cambiar, claro. Buesquen bien el numerito, a ver si aciertan. Saludos y suerte.
Mucho volumen hoy en SAN...casi 120M acciones