Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.324 / 37.060
#122585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro se dirige a 1,30 dólares al batir los 1,18 y recuperar la tendencia alcista

#122586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho que hacer antes de los 1.30

La zona 1.20-1.22 no creo que sea tan sencilla.

#122587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera reacción de Apple tras resultados: subir casi un 4% más en el After Hours. A ver si los aguanta con la típica reinterpretación tardía, porque ha vendido menos iphones de los esperados aunque haya batido expectativas.de ventas y beneficios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, Carlos, lo del Ibex es de vergüenza ajena, parece que le acojona todo y no toma ejemplo de los usanos, que suben como cohetes. En fin, habrá que tener paciencia si queremos ver esos 12000 tan esperados

#122589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 5% suben con los buenos datos,están q se salen .... como el Trilex

#122589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo lo qhace por encima del 1.1756 del futuro 9-17, n contado/spot debe ser 1.1720 del contado lo esta haciendo con poco interés.
de todos modos nada ha cambiado para no dejar de subir.

#122591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí, en cambio, empresas con datos espectaculares, como ACX, que presentó los mejores resultados de toda su historia, la bajan día sí, día también. El puto Ibex es el mundo al revés: buenos resultados se castigan

#122592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SNAP -4% ya está en 13$, me da a mi que en USA hay algo de burbuja, incluida APPLE no es lo que fue, hoy es solo imagen de marca y buena tecnología pero cara en comparación con cada vez más competencia. SAMSUNG, SONY, HUAWEI...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados