Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.646 / 37.060
#117161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta roto el mercado, ja,ja,ja.... No está ni para vender put ni para vender call....

Habra que esperar esta semana para saber del plan de trump...si sienta bien a los mercados revientan de exito.....aun más de lo que han reventado. Yo creo que falta un poco de climax comprador para que esto descanse.

#117162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy hablando excátera. Estoy pensando en voz alta. Creo que está muy claro y solo hay que tener 2 dedos de frente para entenderlo y voluntad.Estoy trasmitiendo lo que leo. Tienes razón en lo del interés. ¿Pero a qué se debe el interés compuesto en un producto bursatil?. Cuando compras acciones no pagas intereses. Cuando compras un fondo de inversión no pagas intereses. Piensalo y me lo dices si quieres . Yo aun no lo sé.

#117163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora otra bajada hacia los 10.700 antes de romper la triángulación por arriba e irnos hacia los 10.800 (según la teoría de triangulaciones.........).

#117164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Tio Donald suelta 1 billoncete de dólares en inversión lo mismo si que subimos a esos 12000 en unos meses.

#117165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento estar otra vez en desacuerdo , pero el inicio del debate fue esta frase y cito: " Si compraste en 10.000 a 5, cuando estemos en 10.000 cotizaran a 5,  ya pueden pasar dias, semanas, o meses, no le he visto ni siquiera fluctuar con los dividendos.."

 

#117166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve nada de nada,

OYEEE!!! Ni con las gafas puestas..

#117167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el tfno se amplia perfecto y nítido total

#117168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, "unica y exclusivamente"

Si llegamos, ya hablaremos, hay que ser paciente en bolsa.

Todo lo demas, es un "sin sentido",

 

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados