Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.081 / 37.062
#112641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has revisado la evolución de % bajistas en día en los últimos meses?. La publica la CNMV y va mas o menos actualizada.

#112642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

segun he leido en el foro de DIA no se han deshecho posiciones cortas. aun aguantan. Ayer se debieron vender 500K acciones que tiró DIA un 3%. Tampoco se sabe mucho mas.
Lo unico que me motiva es que hay mucho sentimiento negativo hayá donde lea y eso es indicio de que va a hacer lo contrario.
Sea como sea casi ha tocado los 4.98 así que pronto estaré fuera con leves perdidas.
Tengo otro paquete pero muuucho mas arriba (y mas pequeño por suerte)

#112643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto hay algún rumor negativo de beneficios menores o algo por el estilo. Me huele a bajada artificial. No viene a cuento. Es lo que tienen los valores tan volátiles. No acabas de ver la tendencia real del momento. Y los tiburones mueven mucho la cotización. Cuanto más abajo entres mas seguro vas como me paso mi en IAG. Aguante toda la volatilidad que ha sufrido desde el brexit porque entre muy abajo. Invertí y reinvertí contra las recomendaciones de técnicos analistas etc, e incluso invertí mas en alguna correccion. Y aun así, cuando iba ganando mucho me entró mal de altura al ver esfumarse rápidamente parte de las plusvalias. Menos mal que me subí de nuevo mas o menos a tiempo. Y ya llevo casi otros 3000€ acumulados virtuales mientras esté dentro. Pero a 1 semana de resultados, hay que jugarsela, porque esto es un colchón y la semana que viene si se repite lo de airfrance se pueden abrir las puertas de la gloria a 7€, o hasta donde llegue con el famoso gap ese de 6,65€. Y quizá a ultima hora del 24 o a mediodia me salga con todo. Aunque a partir del 24 no le quitare el ojo a la posible corrección. Lo difícil es siempre salirse a tiempo.

#112644

Re: Reflexiones en voz alta

¿Desde cuando estas en liquidez?, ¿Desde 9000 ibex?

#112645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de salirme, volvere a entrar si baja.

#112646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en principio me quedo hasta el 24F. Salvo que vea que haya subido mucho antes de ese dia. Trilerismo puro. En este caso Vende tras el rumor. Si no es que empieza a corregir incluso mucho antes y entonces tú habrás acertado de lleno.

#112647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Codere parecen que no remontan....

#112648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Popular tampoco...., unos tanto y otros tan poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados