Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.269 / 37.062
#130146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sintiéndolo mucho creo que la subida está agotada , nos vamos abajo .

#130147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y  Telefonica bajando mas del 1% .  El IBEX subiendo un poco.  El Santander subiendo mas de  1.65% .  Pero que le pasa a  Telefonica .  Vamos que no lo entiendo.

#130148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pienso igual .  A ver si Alemania vuelve a la estabilidad, se anima el DAX ,  con ello anima a toda Europa . Que nos iria muy bien otra subidita.

#130149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga de momento max min crecientes
Un saludo Bibi

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero no me gusta como caza la perrita , no me gusta un pelo . 

#130151

Visión general

Buenas tardes.

 

En mi opinión hay 3 factores que están moviendo el mercado en los últimos días:

  1. la relación euro cotra dollar, que hay la tenemos en 1.205 de nuevo en zona de máximos y media Europa mirando para que no suba más y por eso el DAX no levanta cabeza cuando parecía que se iba a máximos.
  2. La subida del crudo que es imparable y beneficia al sector energético e industrial, también están subiendo otras materias primas como el cobre y el acero.
  3. La revalorización de las TIRs que de momento están beneficiando a los bancos y al IBEX como índice muy bancarizado y perjudicando a las empresas endeudadas como son el sector telecomunicaciones europeo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130152

Re: Visión general

Los del puro, Carlos, los del puro, todo lo que ha psado estaba escrito desde elviernes, hasta el precio que ha cerrado hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados