Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.383 / 37.073
#11057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del petroleo tiene que reventar por algún lado. Estos precios son bastante bajos y las reservas están a tope. Cuanto podrá durar a estos niveles?

#11058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también los estoy aguantando... todavía no estoy con la tila, jaja...

#11059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a Noname y a Cabalan por las respuestas.

Vale me he dado de alta en futuros en bankinter y parece que tengo 15 días gratis sin comisiones pero para operar con derivados pero tengo que esperar como 48 horas para que se active.
De todas formas la venta a crédito de bankinter pone que es
- Para beneficiarse de tendencias bajistas del mercado.
- Solo necesita aportar el 25% de garantía del importe de la operación.
- Disponible para los valores más líquidos y de más capitalización del Ibex 35.

¿No es esto lo de ponerse a corto?
Tengo otra pantalla que pone compra a credito. No es eso lo de ponerse a largo?

Pongo una imagen de venta acredito para mercados bajistas, que parece que es lo de ponerse a corto. Si yo creo que el Santander va a bajar ¿en el precio por accion le tengo que poner el precio que cotiza ahora que es 6,503 o le tengo que poner el precio al que yo creo que va a bajar, por ejemplo 6,200?
Perdonar porque seguro que estoy preguntado cosas de muy novata y os dara la risa.

venta a credito

venta a credito

#11060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ponerte corto tienes que poner el precio desde el cual crees que va a bajar, por ejemplo si te pones corto en SAn a 6.51 y te coge este precio porque la acción de SAN está ahí, todo lo que baje de ese precio son ganancias y lo que suba pérdidas, en ningún caso debes poner precio objetivo de bajada o de subida, es como una compra normal pero al revés, ganas cuando baja y pierdes cuando suba... no sé si me he explicado bien!!!

#11061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto POP 4.103 y DIA 6.96

#11062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo, yo me puse corto en IBEX en 11060, como ahora está en 11140 aprox, estoy perdiendo una pasta...

#11063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desconozco bankinter pero para ponerse corto tienes que aplicar el precio limite al que quieres "vender" las acciones (posicionarte corte) y después para cerrar la operación tienes que comprar las acciones que vendiste con una orden de "compra límite" para aplicar el precio máximo que quieres pagar por ellas al comprarlas. La diferencia de precio entre precio de venta (alto) y precio de compra (el más bajo) es tu beneficio (restando comisiones cuando tengas). Para cubrir tu "corto" en caso de que la acción se disparé por arriba debes colocar un "stoploss". Este stop debe ser superior al precio de venta inicial y precio de compra stop menos precio de venta al abrir la orden serían tus perdidas.

Espero haberte ayudado un poco

Espero poder haberte ayudado

#11064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el corto de POP no se que recorrido te dejará, creo que no mucho pero estaba cantado!!!!! DIA como hablamos tiempo atras es muy traicionera, pero tiene una resintecia fuerte en 7. 6.96 me perace un poco pronto para ponerse corto, pero te deseo suerte (yo no me atreví)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados