Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿En que foros ?
¿En que foros ?
Pues muchos (pezqueñines) deben estar comprando en 4. Yo hubiera sido de ellos.
Y lo de hacerle lo de ohl da miedo entonces pensar en donde la dejarán.
Con tu permiso este mensaje me lo voy a enmarcar y colgarlo al lado de la pantalla.
Tocar máximos y comenzar corrección, para mí que están distribuyendo algo (IMB (imperial Brands ,antigua Imperial Tobacco, tiene una participación mayoritaria (up 60%) en la compañía). Sobre 18,8xx comenzó el movimiento anterior y debería ser un soporte importante. A nivel fundamentales es impecable, deuda practicamente solo corriente. La unica salvedad es que el sector en general IMB,BATS o RAI están cayendo bastante en los ultimos 2 meses (estoy en RAI, bastante posicionado). Una buena elección a largo si se consiguiese ese precio, soporte 18,8xx sería lo que le exigiría.
Almirall me esperaría a resultados ,la venta de la división respiratoria les estan perjudicando más de lo esperado.
Si clicas en el menú de rankia usuarios buscas su nick y verás los foros en los que participa. Ha estado inactivo dos meses. No he hablado todavía con él.
Suerte
Bueno, parece que se canso de caer
Ahora deberia ser largo hasta el cierre
O cuanto menos lateral
Veremos
Rahomar amigo la remontada esta por llegar, aun queda mucho día.
saludos
Muchas gracias en serio
Me quema el dinero y quiero entrar ya en alguna de esas del Continuo, y como Ebro o Barón no se ponen a tiro pues eso...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany