Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo tengo una, deja la mesa de la ruleta, pásate a la de poker, mira unos días a acro, sarmi, o algun otro, y cuando veas que sabes, te sientas en la mesa y a jugar al poker
Yo tengo una, deja la mesa de la ruleta, pásate a la de poker, mira unos días a acro, sarmi, o algun otro, y cuando veas que sabes, te sientas en la mesa y a jugar al poker
Para los entendidos de los gaps...... Cuantos tiene el IBEX en gráficos diarios sin cerrar por abajo desde el Brexit? Son de los que se cierran?
Tendrán petroleo comprado a buen precio para bastante tiempo.
Has preguntado al menos indicado, no los utilizo, cualquier cosa que veamos tu y yo simultáneamente, no sirve de nada
sufriendo sufriendo.. le he metido otro tanto en 2INV, sin esperar al nuevo maximo, que tengo que ir a comprar el pan...
y otras dos balas guardadas, jejeje.
suerte!
lo has preguntado varias veces, y es que nadie te va a dar una respuesta como Salte, Aguanta, y tomar la decision por ti, y/o darte esperanzas para recuperar tu inversion a corto plazo.
yo ya te he dicho mi opinion, y donde veo IAG, otros esperaran un rebote fuerte..
salirse con esa perdida es un gran golpe, pero tu sabras si tienes pasta para promediar, o no..
a corto plazo, medio plazo, yo la veo mas abajo, pero a largo plazo tiene que recuperar su precio rondando los 6 euros..
el petroleo va a bajar, pero como se lo tome IAG, es cuestion de lo que el mercado quiera hacer, puede subir, o puede bajar, y puede estar el mercado bajando, el petroleo subiendo, e IAG subiendo, no seria la primera vez..
en http://www.eleconomista.es/ "ecotrader", tienes un analisis acertado del valor, "tardio", porque la caida se veia venir, pero actualmente bastante acertado, por supuesto "a mi criterio".
Pues a pesar de que se ha confirmado la divergencia alcista en Santander de la que hablaba ayer, me he salido esta mañana porque veo que le falta volumen y a corto plazo (horas, algún día), puede ir más bien para abajo. Eso sí, a varios días vista, no sé cuando (los gráficos lo anticiparán, espero), espero volver a entrar largo. Ya veremos si se cumple.
te lo dije ayer
no obstante, tienes razón, subimos solo a base de gaps, sin cierre de cortos, con miedo